Que juego sera el primero que jugaran al rato?

Unido
octubre 2, 2010
Al rato que llegue psn cual sera el primer juego que jugaran valga l a redundancia :3 yo luego luego me metere a kz2

Unido
enero 14, 2011
O Call of Duty Black Ops o Crysis 2 online, por supuesto y espero que no se hayan borrado los datos porque sino...

Unido
junio 3, 2008
pues el que tenga puesto.

sinceramente, apenas me he enterado de la caida del Network. me interesa tan poco el modo online de los juegos, que no he notado diferencia alguna.

Unido
octubre 27, 2010
Cod Black Ops lo juegas miles de veces y no te aburre xD
--- [ Añadido ] -----
@davix dijo:
pues el que tenga puesto.

sinceramente, apenas me he enterado de la caida del Network. me interesa tan poco el modo online de los juegos, que no he notado diferencia alguna.
ehh entonces creo q no has visto lo mejor de los juegos... el online es mil veces mejor q el juego en campaña o en lo q sea..

y Jugare el Call of Duty Black Ops, por que puedes jugar miles de veces y no te aburres.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
@Dosoo23 dijo:
ehh entonces creo q no has visto lo mejor de los juegos... el online es mil veces mejor q el juego en campaña o en lo q sea..

y Jugare el Call of Duty Black Ops, por que puedes jugar miles de veces y no te aburres.
No sabes como te equivocas, porque los juegos siempre han sido para un jugador y eso es lo bueno que tienen (en mi opinión).

Respeto que prefieras jugar online, pero el online es un simple complemento que solo es útil una vez que has visto todo lo que tenías que ver en un juego, para alargar su duración.

Yo soy partidario del online en juegos como los FPS, porque si no durarían 8 horas, y no me parece justo, pero hay muchos otros casos en los que el modo multijugador no solo no pega con el juego, sino que además lo empeora, ya que muchas compañías se centran en el multijugador y no prestan mucha atención a la campaña (por ejemplo Assassin's Creed La Hermandad, que tiene un online bastante aburrido y repetitivo y la historia es mucho más simple que la de ACII, aparte de que más de la mitad de misiones principales y secundarias son de relleno). Pero bueno que no pasa nada, para gustos los colores :peace:.

P.D: Siento haber hecho Off-topic, respondiendo al tema, yo estoy deseando empezar con el online del Uncharted 2 :D!!

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Pienso que no todo se concentra en online ni todo en offline, los mejores juegos tienen una buena combinación de estos dos elementos, Ejemplos: Bad company 2, red dead redemtion, los mejores FPS, etc.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Jugare al mw1 o al mw2 unos tiritos que ya toca,

aunque quizas vaya al BO que seguro ira mucho noob estos dias y subir mi proporcion a 3 que le queda poco xD

Escrito desde mi iPhne④

Unido
abril 28, 2011
Pues yo jugara Call of Duty MW2 me encanta ese juego, lastima q no se pueda jugar en online

Superior