Que juego recomiendas para iniciar en el mundo PS3????

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Q este ya en el mercado Resistence,muy buen argumento y un buen shotter,pero no saca mucha potencial a la makina(NO QUIERO DECIR Q NO ESTE A LA ALTURA)
pero auna si, Uncharted te fascinara (al igual q su demo) yo me esperaria y cogeria el Uncharted,porq el dinero no sale de las plantas, Y ESTE SACA UN BUEN RENDIMIENTO de tu nueva y flamante PS3
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Bueno amigote, yo te recomiendo resistance, es el primer juego "obligado" para todos al inicio de tener una ps3! Ademas el próximo año tendremos resistance 2 y no te querrás quedar con las dudas con respecto a la historia ;), yo apenas me lo voy comprando y te digo es un juegazo! Ademas de largo tiene un excelente modo online que esta mas vivo que nunca!

Suerte con tu decisión.

PD: Te recomendaría warhawk pero en mexico no hay store y no lo puedes descargar, y en blue ray no vale la pena al menos que te gusten mucho los juegos online, pero claro sin modo para un jugador, osea sin Internet no hay juego (Y sin hermanos y 2 sixaaxis tampoco jeje).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo para el Resistance te recomendaría que esperaras, porque en breve formará parte de la primera tanda de juegos rebajados/platinum. No está confirmado, pero seguro que ocurre.

Le doy un voto de confianza a COD 4, que está resultando un juegazo, aunque parece que el modo on-line debe ser pulido, eso si.

Saludetes.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
16
Karma
2
de monetrrey aajuuaaa

ke pedo man,.,.

te recomiendo pa ke te prendas el guitar hero 3 o si no man un fifa o need for spped...


Ahi hablamous y ke viva MeXiCo
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Mi recomendación es Resistence: Fall of man. Es genial, muy jugable, puedes disfrutar offline a pantalla partida con los amigotes y el on-line que tiene es bestial. Creo que es un gran juego para empezar aunque ya tenga su tiempo.
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Para esto te recomiendo el resistance que es una pasada sino comprate el Call Of Duty 4 por desgracia hoy al final no voy a comprar... espero comprarlo el jueves junto con el Assansin, esto tambien pillalo que es un gran juegazo

Suerte con los juegos y el mundo de la PS3!!

Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Pues el Resistance Fall of Man sería la opción más acertada. Ya se que es un poco inferior respecto a los juegos que están en el tintero, pero para empezar a alimentar a la Ps3 viene que ni pintado.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Pues sin duda el Assassins creed que sale precisamente hoy en America o el Uncharted que saldra creo que la semana que viene. Que disfrutes mucho de tu ps3!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Se que casi todos los amigos de aqui son de españa o al menos de europa, pero tambien se que hay amigos de Mèxico y de estados unidos, mi pregunta es.....

Esta por llegar mi ps3 de estados unidos (soy de mexico) y me dan la opcion d eelegir un juego el que yo quiera, pero realmente me llaman la atencion bastantes, el problema es que no se si ya salieron a la venta de este lado de america o si aun estan en planes, por ejemplo queria el KILLZONE 2 pero veo que esta apenas como para el 2008.... entonces sin importar generos de juegos, me gustaria me recomendaran que juego seria el ideal para comenzar a jugar en mi ps3.

Repito no importa el genero solo quisiera que me comentaran cual y por que...... recuerden que durante esta semana tengo para elegir, ya sea antiguo o recien sacado a la venta en estados unidos....

Gracias de antemano!!! OJALA ME COMENTEN YA QUE ESTOY EN UN DILEMA.. CUAL JUEGO SERIA EL MAS CHINGON!!! :oops:

el killzone 2 ni tu ni yo lo veremos en las tiendas hasta de aqui un tiempo ;)
te recomiendo y por orden de mejor a peor de juegos que esten ahora actualmente en venta:

call of duty 4
resistance
heavenly sword
motorstorm

de aqui poco entre este mes y diciembre saldran juegazos como asassasins creed, haze, uncharted, ratchet and clank, etc.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo te recomiendo el fifa 08 o el pes2008, a parte el uncharted o el assasins creed tienen buena pinta

yo empeze con el motorstorm y resistance
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
yo te recomiendo Haze con una campaña increible con modo multijugador y un online exquisito ;) aunque sale a finales de mes
 
Superior