Que juego recomiendan?

Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Te recomendaria el Demon Soul. Es un juego al que le puedes echar muchisimas horas y tiene un buen online, eso si como tengas poca paciencia mejor que no porque puede parecer algo complicado al principio.

Si no te gustan los de rol.. me decantaria por el uncharted 2

Un saludo
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
amigo mira yo me pille ayer el uncharted 2 de verdad q es demaciado bueno un juegazo tambien te puedes buscar mw2 o killzone 2 q son de lo mejor y el metal gears 4 tiene un nivel grafico y una histora inmejorables el (red dead redemptions te lo recomiendo es el mejor juego de este año)
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
amigo mira yo me pille ayer el uncharted 2 de verdad q es demaciado bueno un juegazo tambien te puedes buscar mw2 o killzone 2 q son de lo mejor y el metal gears 4 tiene un nivel grafico y una histora inmejorables el (red dead redemptions te lo recomiendo es el mejor juego de este año)
pero el killzone 2 o uncharted son muy antiguos, de ahora buenos son el call of duty modern warfare 2, el red read redemption, y también esperarse a septiembre con el fifa 11 que promete mucho. todos tienen :trofeo: online y son muy buenos, y nuevos de este año.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
yo te recomiendo el demons souls, el modo de un jugador es bastante largo, el online es muy bueno y el platino es facilillo

salu2
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Yo diría que te pillases el Mafia 2 si te gusta el tipo de juego, sino lo ves en seguro la semana que viene creo que ponen la demo
 
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
59
Karma
1
Ubicación
gijon
el batman arkham asylum esta bien, aunque parezca malo, el little big planet quizas este barato por eso de ser algo viejo, ademas el assasin's creed 2 es adictivo real con una extensa libertad y un gran mapa, con una inmensa cantidad de misiones secundarias, para mi el mejor juego de ps3
espero que te sirva de ayuda
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
ceuta
comprate si tienes poquita pasta te puedees comprar el need for speed shift y si tienes pastitaa $_$ comprate el call of duty modern warfare 2 y jugamos juntos jaja :) mi id psn: raim0ngr la 0 de m0n es un cero ok¿?¿? que lo pases bien en tu cumplee
 

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Yo prove el Singularity para PC y la verdad que me estoy pensando en cojerlo para la PS3.
En yotube tienes videos, miratelo ;)
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
259
Karma
13
Ubicación
mexico,queretaro
yo te recomiendo el de call of duty modern warfare 2 la mayoria de los trofeos son faciles solo se me complicaron 2 para el plarino, el online es muy bueno


felicidades qe la pasese bien
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Yo te recomendaría:
Call of Duty 4 y 6: Los juegos con mejor online a mi parecer
God Of War 3
Uncharted 1 y 2

Para mi estos son los mejores juegos que hay ahora mismo en Ps3, con trofeos todos ellos.
 
Superior