Que juego recomiendan?

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
102
Karma
25
Ubicación
Mexico pero soy de Barcelona
pues miren como va aser mi cumple xD pero ya estoy viejo me regalare algo yo solo x____x xD pero no se que juego comprarme u_u asi que

diganme un juego

porque lo recomiendan:

como esta el online (si es que tiene)

y tambn si pueden uqe tal sus trofeos

espero muchas respuestas por que falta poco para mi cumple asi que adios gente de :laps3:
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
La verdad que soy nuevo en esto de la ps3,pero desde mi punto de vista,el GOW III tiene buena pinta,el Dante´s inferno, Red Dead Redemption,y el call of duty modern warfare,quizás estoy un poco verde
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
YO viendo los que están por venir a partir de septiembre, o este mismo mes que sale Mafia 2, me esperaría unos días y miraría a ver cual de los nuevos es el que más me llama.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
Tío!!!! te aconsejo encarecidamente una de borderlands (que el online co-op para pasarte la historia esta tremendo) o una de demon's soul, que le tengo unas ganas a ese juego flipantes!!! y el online esta brutal, junto con la historia, que la verdad, casi todo de ese juego mola XD


Un Saludaco!!! ah y felicidades pa cuando sea tu cumple XD
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
7
Karma
1
modern warfare 2 o si prefieres esperarte un poco call of duty: black ops o dead rising 2( juego de mata muchos zombies xD) además tiene multijugador cooperativo sale el 1 de octubre
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
uncharted 2 y killzone 2 , los mejores juegos de ps3.
Sus dos online son muy distintos y muy muy divertidos.
Uncharted 2 tiene platino fácil y killzone 2 imposible .
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
341
Karma
35
Ubicación
Donde vives
un juego barato bastante bueno en mi opinion fallout 3 lo malo no tiene online y si quieres online y muy buen juego pero un poco mas caro call of dutty modern warfare 2
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
uncharted 2, killzone 2, y bad company 2 todos juegazos
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
tambien tienes el batman arkham asylum un juegazo con trofeos pero sin online y para mi muy rejugable y con desafios y puedes manejar al joker.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Córdoba
Yo te aconsejo que si buscas un buen juego que tenga online te compres el MW2 o esperarte al nuevo Call of Duty:Black Ops, para mi los mejores en el online y si buscas un juego con una buena historia Red Dead Redemption que su online tambien es muy bueno ^^.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
en Online y trofeos faciles claro q esta el Uncharted 2!!

tambien un online genial es el del Bad Company 2 y no tiene tantos bugs y pesimos servidores como el otro........

KZ2 a juzgar por tu avatar ya lo tienes XD

o esperarte al Mafia 2 q va a molar un monton XD
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
modern warfare 2, assasin cred, (espera a que salga el nuevo GTAV) porque promete mucho. juegos online y con trofeos más o menos faciles son esos, y también un juego realista es el prince of persia.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
No se que genero tendras, ni que es lo que buscas especificamente. Trata de cerrar a una pregunta, en realidad tú duda, y no que de esa duda salgan otras 10 preguntas y tal vez todos te podamos ayudar más. Saludos :hola:
 
Superior