Que juego recomiendan?

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
102
Karma
25
Ubicación
Mexico pero soy de Barcelona
pues miren como va aser mi cumple xD pero ya estoy viejo me regalare algo yo solo x____x xD pero no se que juego comprarme u_u asi que

diganme un juego

porque lo recomiendan:

como esta el online (si es que tiene)

y tambn si pueden uqe tal sus trofeos

espero muchas respuestas por que falta poco para mi cumple asi que adios gente de :laps3:
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
La verdad que soy nuevo en esto de la ps3,pero desde mi punto de vista,el GOW III tiene buena pinta,el Dante´s inferno, Red Dead Redemption,y el call of duty modern warfare,quizás estoy un poco verde
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
YO viendo los que están por venir a partir de septiembre, o este mismo mes que sale Mafia 2, me esperaría unos días y miraría a ver cual de los nuevos es el que más me llama.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
Tío!!!! te aconsejo encarecidamente una de borderlands (que el online co-op para pasarte la historia esta tremendo) o una de demon's soul, que le tengo unas ganas a ese juego flipantes!!! y el online esta brutal, junto con la historia, que la verdad, casi todo de ese juego mola XD


Un Saludaco!!! ah y felicidades pa cuando sea tu cumple XD
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
7
Karma
1
modern warfare 2 o si prefieres esperarte un poco call of duty: black ops o dead rising 2( juego de mata muchos zombies xD) además tiene multijugador cooperativo sale el 1 de octubre
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
uncharted 2 y killzone 2 , los mejores juegos de ps3.
Sus dos online son muy distintos y muy muy divertidos.
Uncharted 2 tiene platino fácil y killzone 2 imposible .
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
341
Karma
35
Ubicación
Donde vives