Buenas quisiera saber que juego recomendais que este muy wapa la historia, sea largilla pero SIN CONTAR ONLINE ya que mi primo no tiene online asi que no quiero que valoreis el online....
gracias de antemano
gracias de antemano
Assassins Creed II, Batman Arkham Asylum, Fallout 3... tienes mucho donde elegirBuenas quisiera saber que juego recomendais que este muy wapa la historia, sea largilla pero SIN CONTAR ONLINE ya que mi primo no tiene online asi que no quiero que valoreis el online....
gracias de antemano
ya lo has terminadoEl darksiders esta muy chulo, no se si para tu gusto sera largo o no, pero entretiene mucho (por si no sabes que juego es, es una mezcla entre devil may cry, god of war y tiene algun que otro rompecabezas) y la historia me gusto bastante
si si, se cual es pero mi tia dice que vaya hoy, yo tambien me lo voi a pillar :cunao: lo vi en un canal donde salen avances de videojuegos y me encanto, decia que era uno de los caballeros del apocalipsis....El darksiders esta muy chulo, no se si para tu gusto sera largo o no, pero entretiene mucho (por si no sabes que juego es, es una mezcla entre devil may cry, god of war y tiene algun que otro rompecabezas) y la historia me gusto bastante
Bueno si tienes algun GAME cerca, lo de la fecha de entrega esta bugeada (segun tengo entendido sale el 5 de enero) y yo me lo pille ayer.si si, se cual es pero mi tia dice que vaya hoy, yo tambien me lo voi a pillar :cunao: lo vi en un canal donde salen avances de videojuegos y me encanto, decia que era uno de los caballeros del apocalipsis....
Aun no lo e terminado, pero creo que me debe de faltar poco, o alomejor me llebo una sorpresa xDya lo has terminado
es que yo el assassins creed 2 saque todos los trofeos en 4 dias
si es corto espero a encontrarlo de segunda mano
70€ para terminarlo en 2 dias como que paso xD