Que juego quereis para el plus?

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Uno que n o ha dicho nadie todavia, el Alice Madness Return, saludossssssssssssss

Unido
junio 19, 2012
yo elegiria el folklore, buenisimo juego dificil de encontrar que vendria de perlas en la store

Unido
marzo 6, 2012
Alguno de rol o aventuras multijugadores también, creo que ya cansa ver títulos de acción o en primera persona. Como ejemplos, los Wight Knight Chronicle o los Trine por decir algo.
Saludos.

Unido
agosto 5, 2007
Me gustaria un fallout de gratis jaja, antes nos quejábamos mucho de que la store era una mierda pero la verdad es que han pues to las pilas.

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Yo creo que podrian poner alguno de deportes ya que de esos creo que no han puesto ninguno, o bien el god of war 3 que estaria genial porque ya tiene un tiempo y es un buen juego para poner, otro muy bueno seria el prototype que tambien da basttantes horas de diversion xD

Esdros

esdros
Unido
enero 19, 2011
Pues la verdad es que me apetecería algun juego de mi infancia para recordar buenos tiempos xD

Si no es posible, algún juego con trofeos fáciles y rápidos.

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
Puess por no repetirmee algun fifa, pro, nba de la temporada pasada aunque fuera y algun que otro nfs y cod o semeja tes no edta mal aunque la verdad llevo menos de un mes en el plus y la seleccion no defrauda siempre que uno mismo sea realista que no va a pagar un año de juegos por 50€ y le den un estreno xD
Buen tema :)

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
A mi me iria bien el L.A. Noire, lo vendí porque me aburrí y ahora me arrepiento y me gustaría platinarlo. A ver si hay suerte y lo ponen algún día.

Tampoco me iría mal el Oblivion.

Unido
marzo 6, 2012
Metal Gear Solid 4 y alguno de lucha tampoco estaría mal. Ya se me ocurrirán otros juegos jejeje.
Saludos.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Pues nada,dejad de lanzar bulos que acaban de confirmar juego para noviembre. Será: CRISIS 2 !!!

Otro shooter mas para la colección. Pa la saca !!!
--- [ Añadido ] -----
Molaria que bajaran de precio los Trine.... y que pusieran L.A. Noire gratisss
El trine 2 ya estuvo en el plus gratis cuando salió. Tenías que haberte abonado antes..

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo me haría del Plus si pusieran gratuitamente:

· AC Revelations : Es el único AC que me falta por jugar aparte del III y me vendría de perlas.
· Far Cry 2: Debería estar. Siempre he querido comprarmelo pero nunca me he decidido y creo que esta sería la razón para jugarlo.
· Mafia II: Otro como el Far Cry. Lo quiero jugar pero no me he animado a comprarlo todavía.
· Uncharted 2: Es raro que no aparezca en algun momento. Lo quiero jugar si o si.

Unido
enero 29, 2010
Pues nada,dejad de lanzar bulos que acaban de confirmar juego para noviembre. Será: CRISIS 2 !!!

Otro shooter mas para la colección. Pa la saca !!!
--- [ Añadido ] -----

El trine 2 ya estuvo en el plus gratis cuando salió. Tenías que haberte abonado antes..
No esta nada mal, un juego que no compre en su día por falta de pasta jiji, como siga asi el plus me da ami que no me pillo un juego mas original lol.

Superior