que juego preferis el nuevo batman o el assasin creed revelations

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
hola compis pues resulta que tengo dudillas en que juego pillarme me los quiero coger de importacion por que estan en castellano y valen muchisiiiimooo mas barato , ya que creo que aqui en España nos timan con los juegos con los precios que ponen , bueno cual os comprarias el nuevo batman (me pase el primero y me gusto mucho) o el asassin creed revelations(me acabo de pasar la hermandad y me a gustado pero lo veo muy repetitivo ) o tambien tengo la opcion de cogerme el sonic generation y el dead space 2 por que los dos me salen por el mismo precio que uno de ellos . gracias compis :eaea:

Unido
diciembre 9, 2010
Supongo que habrás jugado a los anteriores Assassin's Creed (al menos al 2 y La Hermandad) porque sino sería un tontería comprar el Revelations ya que te vas a perder muchas cosas de la historia.

La verdad es que va por gustos, yo por ejemplo me compraré el Assassin's Creed pero el Batman tiene muy buena pinta también.

Saludos.

P.D: El Dead Space 2 también es una opción muy buena (siempre y cuando hayas jugado a la primera parte)

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
los 2 son muy buenos, yo me decantaria un poco mas por el batman que por el assassins

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm ni uno, no son mi estilo..

Unido
septiembre 7, 2007
El Batman. Ya comprarás AC cuando baje en España (porque en UK viene en inglés)-

Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
El Batman y el Sonic, la versión UK esta en castellano.

Assasin Creed Revelations y Dead Space 2, la versión UK viene en inglés.

Unido
febrero 23, 2009
en thehut esta en español en AC . gracias por todo loquetes , ah de los AC los e jugado todos

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Pero no se habia llevado el goty Skyrim???

El batman tiene mejor pinta, que el explotado assassins creed.

Unido
mayo 11, 2009
sin duda el batman k es una pasada, el assassin's creed ya lo compraras mas adelante porque al fin y al cabo es mas de lo mismo

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Yo esperaría a que sacaran la típica edición con todos los malditos DLC's para comprar cualquiera de los dos,pero claro,hoy por hoy,que juego no tiene DLC's...Compra el Batman sin dudarlo,más largo,más completo y no tan repetitivo...

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
El assasins revelations (lo estoy jugando), y es bastante repetitivo.

Pero aunque ahora te pilles el batman, te recomendaría el assasins cuando baje de precio, ya que merece la pena pagar 30 euros por el, es un buen juego, pero no para costar 70, ya que es idéntico a los demás, con 3 cosillas nuevas y poco más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior