Que juego preferis de estos 7

¿Que juego eliges tu de entre estos 7?

• Homefront

Votos: 16 6.1%
  • Crysis 2

Votos: 48 18.3%
  • Dragon Age 2

Votos: 25 9.5%
  • MotorStorm Apocalypse

Votos: 22 8.4%
  • L.A. Noire

Votos: 99 37.8%
  • Infamous 2

Votos: 37 14.1%
  • Duke Nukem Forever

Votos: 15 5.7%

• Total de votantes
    262
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 1, 2007
@NERODANTE69 dijo:
ninguno o battlefield 3 o mw3
esos no los e puesto porque no salen asta invierno asi k no cuentan de aqui a 6 meses pero lo tenia pensado crear una cuesta entre bc3 y mw3 pero e visto que han abierto un hilo preguntado (sin encuesta) y se lo cerraron sin dejar de opinar asi que... eso xD

@iVersus dijo:
Deberías poner la opción de seleccionar varias opciones, ya que de esa lista, a mi me gustan 3 o 4 ;)

Saludos :hola:
si pongo seleecionar varias opciones no me vale ya que quiero que cuente una persona un voto ya que mucha gente puede votar tmb esas opciones como tu dices y entonces contabilizarian mas votos y lo que quiero es aclararme no lo contrario xD

Unido
diciembre 21, 2010
Me quedo con Infamous 2. Tengo el 1 y quiero ver como sigue el argumento. Y el juego es muy bueno evidentemente. :amor:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Yo me voy a pillar Crysis 2 porque no puedo esperar a L.A Noire porque llevo con el FIFA 11 un mes y me canso xD ya si eso lo pillare mas adelante.
Esta claro voto por los 2 pero como antes va Crysis2 le he dado el voto a ese.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
El L.A Noire aunke yo estoy jugando al Dragon Age 2 y no esta tan mal como dicen algunos a mi me gusta lo veo como el Origins pero mas mejorado graficamente aunke yo tengo pensado pillarme el L.A. Noire el Infamous 2 y el Duke Nukem Forever entre otros

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Yo he votado Crysis 2 (con permiso del LA Noire) por su online, que me asegura el echarle mas horas. Además, lo tengo reservado y es el más inmediato. El LA Noire lo pillaré mas adelante.

Unido
diciembre 22, 2009
la verdad yo eligo el dragon age 2 ya que me ha encantado este juego y ya me lo quiero comprar

Unido
marzo 28, 2010
LA Noire sera junto a uncharted almenos para mi, los gotys de este año, eso si, te tiene que molar esto de investigar y eso, sino pues el crisis.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Al primero que se me fueron los ojos fue al crysis 2, al que voté, pero L.A Noire también me llama demasiao.

Superior