¿Que juego prefereis?

¿Que juegos prefereis?

• Total de votantes
    68
  • Encuesta cerrada .

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
aver esk el re5 aun no ha salido y no lo e cato y por eso no voto
pero de toas formas voto el mgs4 por que para mi es lo mejor de play3 lo mejoor me da igual que digan lo que digan pero el mgs4 es lo mejor

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi me aburrió mgs4 ya que es exagerado en vídeos, por lo menos una hora del juego son vídeos, como quien dice puro bla,bla,bla.

En cambio resident evil 5 tiene buenos vídeos y no aburren ademas de que es acción-terror y eso es buenísimo, yo por eso es votado por re5.

Unido
septiembre 7, 2007
No comprendo la cantidad de chorraencuestas que se crean a lo largo del día. Aun así, MGS4.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Los dos son juegazos de géneros diferentes.

Tienes el MGS4 por 30€ nuevo dentro de poco, una compra obligada.

Y el RE5, que sale dentro de nada.

Unido
octubre 3, 2008
me quedo con resident evil porque me encantan los survivals y ademas... me direis que tengo delito pero... nunca me ha dado por jugar a un metal gear jajajaj no digo que este mal seguro que el juego ese es la hostia pero nunca me ha dado por pasarme alguno

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
me quedo con resident evil porque me encantan los survivals y ademas... me direis que tengo delito pero... nunca me ha dado por jugar a un metal gear jajajaj no digo que este mal seguro que el juego ese es la hostia pero nunca me ha dado por pasarme alguno
despues de lo de kity y julio iglesias......esto ya no sorprende jajaja

Unido
febrero 9, 2009
Me quedo indiscutiblemente con MGS 4 y mas ahora que el mes que viene quien no lo tenga lo podra comprar en serie platinum.

Unido
mayo 14, 2008
Decicion dificil y mas cuando el Resident Evil 5 todabia no ha salido, es demasiado pronto para esta encuesta hay que esperar que salgan los 2 para poder juzgar, pero aun cuando esten en la calle creo que la decicion seguira estando dificil son 2 de los mejores juegos del catalogo de PS3 (segun las revistas como hobby que han analizado el Resident) y lo importante creo que es disfrutar con los 2, luego puede que disfrute un pelin mas con el MGS pero es por pertenecer a la saga que pertenece y por su historia sobretodo

Superior