¿Que juego prefereis MAG o COD6?

QUe juego preferis¿

• MAG

Votos: 71 37.0%
  • COD: modern warfare2

Votos: 121 63.0%

• Total de votantes
    192
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 25, 2009
MAG sin lugar a dudas, el Cod lo veo que deberia incluir NOVEDADES en condiciones como vehiculos online y destruccion del entorno. No le veo muchas novedades con respecto al 4 y al 5...

Unido
mayo 11, 2009
el mw2 es mas de lo mismo y el mag ofrece nuevas posibilidades muy interesantes para my asike me kompro el mag

Unido
julio 31, 2007
MAG tirará mas al hardcore, y cod al casual :/ viendo como están planteados cada uno.

Unido
agosto 23, 2007
Me compraré los 2.
MAG por su online estrategico y con mas de 250 personas en un mapa
y MW2 porque estaba ya cansado del COD4 y necesito ver otros mapas xD

Unido
noviembre 12, 2007
MAG por supuesto, estoy ya cansado de la saga COD, que parece que no innova
ya en nada, como saben que van a vender su producto igualmente...

Un saludo ^^

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Como la mayoría al final pillare los dos
Pero mi apuesta es M.A.G, el componente estrátegico me atrae bastante aparte que es algo nuevo en el genero de los shotters,256 jugadores.
CODMW2 es un pelotazo garantizado pero a mi modesta opinión va a seguir por la misma senda que sus predecesores (espero equivocarme) arriesgando poquito.
Mi esperanza es BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 que si ofrece la diversión de su antecesor y además meten nuevas cosas (más vehículos, clases.....) al final habrá que pillarse los 3 "en la ruina nos van a dejar":buf:

Unido
abril 12, 2008
yo prefiero COD MW 2 ya que no me he divertido tanto con un juego de este estilo desde counter strike y la saga cod tira mucha romana.

the-weapon

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2009
a mi el MAG me lo va a conseguir un amigo y el COD6 cae al primer dia XD yo apuesto por el COD6 pero MAG es muy intrigante e interesante en especial por la noticia de los 256 jugadores online aunque ya veremos como va.......

Superior