¿Que juego prefereis MAG o COD6?

QUe juego preferis¿

• MAG

Votos: 71 37.0%
  • COD: modern warfare2

Votos: 121 63.0%

• Total de votantes
    192
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 15, 2009
No manejo mucho de esto, me podriais decir en que ambiente esta hecho el COD6? que guerra representa y tal

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
No manejo mucho de esto, me podriais decir en que ambiente esta hecho el COD6? que guerra representa y tal
Como su mismo nombre representa(Modern warfare 2=guerra moderna 2) estara ambientado en la guerra actual.Mmm yo me decantare 1º por el cod 6 pero el MAG tambien lo pillare por que es un brutalidad los jugadores online en una misma partida.

Unido
enero 29, 2008
COD: MW2 de cabeza.
No me gusta nada lo que he visto de MAG y eso de 200 y algo de jugadores no me convence.
Prefiero los 6vs6 tácticos a la guerra a saco.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
COD a muerte. Infinity Ward son los amos con juegos online, ademas eso de tanta gente online debe de ser una mierda. donde este un 5vs5 ke se kite lo demas.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
mag sin duda ya que 256 personas online tiene que se la hostia pero el cod6 esta bien lo que pasa que no he jugado al 4 entonces como que no me lo voy a comprar

un saludo

Unido
marzo 2, 2008
Va eso no se pregunta, como puedes comparar 256 jugadores a 30 FPS explotando 256 granadas y como han dicho sin lag (espero y sea cierto) :babas:

Seguro es MAG, luego seran los otros shooters, desde luego que me comprare despoes los COD y los que vengan saliendo

Alguien sabe si sale como se rumoreaba en Enero o saldra en Diciembre?

Shooters, Shooters, Shooters :babas::babas::babas::babas:

Unido
marzo 25, 2008
Si es de afuersas escojer uno, pues diria que COD por la fama que tiene XD, pero pues, sino es a fuersas pues no escojeria ninguno puesto que no e jugado ninguno de los dos (obvio nadie a jugado MAG) y si compro el COD sera mi primer COD XD.

Pero bueno, espero una demo o participar en ambas betas o tener ambos demos de ambos juegos XD, bueno si es que tienen XD.
SALUDOS

Superior