Resuelto ¿Que juego podria rentar para sacar el platino en una semana?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
que killzone? el 2? ese platino te costaria mucho mas de una semana por muchas horas que jueges al dia

Unido
diciembre 4, 2008
Jugando 10 horas al día, todos esos y vas sobrado, bueno si es ACII, porque La Hermandad es más largo, y los trofeos online son un coñazo.

Unido
septiembre 7, 2010
mafia 2, platino facil y rapido.(si eres un profecional sacando platinos)
dead space, terminator salvation, mersenarios 2, el padrino 2 y otros mas pero orita no me acuerdo.

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Infamous es una buena opcion, o sino el fallout 3 y el smackdown vs raw 2010 xD, estos ultimos 2 talvez tardes un poco mas pero es facil sacarle el platino

Unido
diciembre 22, 2010
Te recomiendo el heavy Rain, jugando diez horas al día seguro que sacas el paltino en una semana, además tiene una buena historia.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
El PES 2011 otro ejemplo...aunque en una semana a 10 h son muchos los que se pueden pasar..xD

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mira te resumo los mejores platinos y rapidos son:
-Terminator Salvation (unas horas)
- Hannah Montana: La pelicula (Unas horas)
- Dante's Inferno (unos 2-3 dias)
-Los legos (por ejemplo piratas del caribe que hice yo la guía) (una semana y por los coleccionables sino unas horas y la expriencia que sepas tu)
- Mini Ninjas (tirao pero tirao, yo le daria unas horas)
Ahi te dejo unos cuantos y te dejo mi gamercard para que veas los platinos que tengo, porque los que tengo son digamos faciles de conseguir.

Unido
septiembre 11, 2008
@Black_anghel dijo:
@yosua9071 dijo:

Aprende a tener una vida social? Más bien debería a aprender a hacer algo de provecho.

En fin, un platino facíl es el de Uncharted 2.
Totalmente de acuerdo contigo 10 horas al dia con la ps3 bajo mi humilde opinion es una salvajada ojo todo es respetable pero se pueden hacer mil cosas a parte de solo ps3 ps3 ps3 y mas ps3 pero bueno solo es una humilde opinion que vaya bien , y siento deviar el hilo ...

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
dijo:

La verdad es que ultimamente con eso de los trofeos algunos Gamers se interesan mas en sacar el platino de "X" juego que en simplemente jugarlo si no fuese asi los juegos no tendrian trofeos, y volveriamos al PS2 un ejemplo de esto son :( Hanna montana the movie & Terminator Salvation).
Claro que algunos juegos si son vastante interesantesy si son como para tenerlos pero fuera de eso no.
Yo lo que te recomiendo es lo Siguiente, buscar juegos que te gusten y darle caña a los trofeos despues.
Por ejemplo yo cuando compre re5 ignore si tenia platino facil o dificil, fui porque siempre e sido fan a comprarlo, lo pase en medio, luego hard, luego pro.
Y fue una pasada muy divertida sacarle el platino, ya que me gustaba el juego.

Porque yo tambien e jugado solo x trofeos varios juegos mierdas y es como estar obligao jugandolos, nah gracias xD

Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
@yosua9071 dijo:
Un juego facil facil de platino podria ser el APRENDE A TENER UNA VIDA SOCIAL xDDDD

Fuera bromas el terminator dicen que es facil saludos

@Black_anghel dijo:
@yosua9071 dijo:

Aprende a tener una vida social? Más bien debería a aprender a hacer algo de provecho.

En fin, un platino facíl es el de Uncharted 2.

JA. Vida Social, tengo muchos amigos.
Hacer algo de provecho?
Soy un buen deportista, la escuela? tengo promedio casi perfecto siempre.
NO TRABAJO!! soy Joven

Y por si no lo saben son VACACIONES. :rototepega:

Vacaciones:Se denominan vacaciones (o vacación) a los días dentro de un año en que personas que trabajan o estudian toman un descanso total o el receso de su actividad en un período determinado, exceptuando feriados denominado por fiestas nacionales, tales como Navidad o días representativos de una nación como la celebración de su independencia. Existe principalmente para prevenir estrés u otras patologías, además de según el criterio del estado o gobierno local, para incrementar la productividad en el resto del año. Existen generalmente dos tipos de vacaciones, las vacaciones de un trabajador o estudiante estas vacaciones corresponden legalmente y, debe de estar prohibida la tarea, ya que estas son para descansar y no trabajar.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
dos facilisimos para hacer el platino es el prince of persia las arenas olvidadas y el terminator salvation(ademas todos los trofeos son de oro y uno de platino)

Unido
julio 18, 2011
El assasins creed lo sacas facil en una semana , pero te tenes que concentrar en los trofeos nada mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior