¿Que juego pillarme de primeras ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
Pues como dice el titulo , me voi a pillar una PS3 y estaba pensando en que juego pillarme de primeras , la ps3 seria la slim de 160 Gb o alguna con algun pack baratito , aunque no tengo ni idea de que juego , si gran turismo 5 , nfs mw , cod bo 2,battlefield3 ? Gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff de esos por mí ninguno, te aconsejaría el Uncharted 1 y si te mola tienes el U2 y U3, imprescindibles.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Uncharted 3 por su modo historia.
Aunque si muchas horas de jugabilidad online, te aconsejaría MW3.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
FPS: Battlefield 3, Crysis 1 y 2

conducción: Gran Turismo 5

acción: trilogía Uncharted y Resident Evil 5
 

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
52
Karma
28
Ubicación
Barcelona
@sherkon dijo:
Pues tenia en mente alguno baratito y me gustan de coches,accion,shoter, etc.
Conducción: GT 5 Academy Edition (incluídos DLC´s coches y circuitos).
FPS Shooter: Battlefield 3 o bien el Black Ops 2.
Acción-aventura: Uncharted 3 o Assassin's Creed III.

PD: si te gustan los Rallyes, te recomiendo el WRC 3, que justo hoy ha salido a la venta.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
como te gustan los juegos de conduccion, lo mejor que puedes hacer es cogerte la PS3 y el
GT5: academy edition que lo tienes a 30€, vas a estar meses-años (yo lo tengo desde noviembre del 2010 y aun sigue dando guerra)

Assassin's creed II, que tienes la edicion goty por 19.90 y puedes alternar. Es largo y en mi opinión, el mejor juego de la mejor saga de PS3.
 

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
Si aun sirve, yo te recomiendo el Borderlands, algun AC, de coches GT5, shooter CoD MW3, o el MW2 si te es muy caro el 3 y un favorito personal el Mafia II.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Juegos baratos y buenos hay muchos, de acción yo me cogería Uncharted, de shooter Bioshock, y de conducción GT5.
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
Gracias a todos por las respuestas.Alfinar me voi a decantar por el GT5 la ediicion que te vienen los dlc y luego ahorrare para el Battlefield 3 o el Blac ops 2.
Ya se puede cerrar el tema.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
FPS: Saga CoD, Killzone 2 o 3

Conducción: Gran Turismo 5

Acción/Aventura: Saga Uncharte, los 2 Batman, Saga Assasins, Heavy Rain

De todas formas si solo puedes comprarte uno yo empezaria por el pack de la Saga Uncharted, no te van a resultar dificiles y ademas, para mi es la mejor saga en Ps3. Un saludo y que disfrutes con esa futura Ps3
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
@fandino dijo:
FPS: Saga CoD, Killzone 2 o 3

Conducción: Gran Turismo 5

Acción/Aventura: Saga Uncharte, los 2 Batman, Saga Assasins, Heavy Rain

De todas formas si solo puedes comprarte uno yo empezaria por el pack de la Saga Uncharted, no te van a resultar dificiles y ademas, para mi es la mejor saga en Ps3. Un saludo y que disfrutes con esa futura Ps3
Lo de uncharted lo tengo claro que me los voi a comprar , porque e jugado al de vita y me a encantado , y los de ps3 tambien lo aran. Una pregunta , hay un pack que vengan los 3 uncharted? Gracias
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@sherkon dijo:
@fandino dijo:

Lo de uncharted lo tengo claro que me los voi a comprar , porque e jugado al de vita y me a encantado , y los de ps3 tambien lo aran. Una pregunta , hay un pack que vengan los 3 uncharted? Gracias
Si tienes la Uncharted Trilogy yo la he visto aun en MM, en Game no se si la tendran, estaba por unos 70€ y sino tienes ninguno de ellos, deberia de ser una de tus primeras compras, y ademas si dices que te gusto el Uncharted de Vita los de Ps3 no te los puedes perder. Un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo cuando me compro una consola nueva me compro un juego con el que vaya a jugar muchas horas y esos son deportivos(pes,fifa...)o de conducion(gt5,dirt3...)
 

Anto92

Anto92-AMAM
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Málaga
te recomiendo la trylogia del uncharted, killzone trylogy o resistance trylogy.

ya ke son varios juegos y tendras juego de sobra.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior