Que juego pillarme de los k hay aora? URGENTE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
114
Karma
28
Pues mañana es mi cumple y n se cual juego pillarme de los k hay aora, prefiero de deportes o conduccion k n sean ni FIFA 09 ni el race driver GRID k ya los tengo muxas gracias.

PD: moderadores n me cerreis el post ya se k ai guias de compra y eso pero kiero saber k opina la gente porfavor. gracias ^^^
:jeje:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
duda solucionada: [PROTOTYPE] me encantó y sin duda tendras un cumple movidito y cañero
--- [ Añadido ] -----
duda solucionada: [PROTOTYPE] me encantó y sin duda tendras un cumple movidito y cañero
de coches y deportes no molan y no hay ninguno nuevo.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues mañana es mi cumple y n se cual juego pillarme de los k hay aora, prefiero de deportes o conduccion k n sean ni FIFA 09 ni el race driver GRID k ya los tengo muxas gracias.

PD: moderadores n me cerreis el post ya se k ai guias de compra y eso pero kiero saber k opina la gente porfavor. gracias ^^^
:jeje:
Hombre pos si me dices k juegos tienes a parte de esos 2 te podriamos orientar mejor pero de lo k dices a mi de deportes no me gustan asik nose se me okuuren alguno de lucha (aunk si te gustan mucho yo me esperaria al Tekken) y de coches en teoria el mejor es el Midnight club yo lo he probado y esta bastante bien y es bastante largo luego estaria el Burnout (k ami persoanlmente no me gusta eso de estallar koches) y el Motorstorm Pacifick Rift k al principio (el primer ratito) te resultara algo estraño si no has provado el 1º pero la mezkla de conduccion al limite por esos escenarios de volcanes playas y demas y divesos vehiculos a la vez ( 8 tipos entre los k estan motos o kuds hasta MonsterTrucks y Camiones ) o el1º pero ya k te lo kompras la edicion komplete k tiene algun vhiculo mas varias carreras y varios cirkuitos mas
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola de lo que has dicho pues nose aver de carreras el mejor que hay ahora yo creo que es el midnight club de deportes.....nose el fifa pero ya le tienes luego estan los imprescidnibles XD MGS4 Bioshock,Uncharted....y uno nuevo muy bueno y largo es el inFAMOUS ,el prototype no para mi es uan mierda mira los analisis si tienes dudas tambien Adios
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Hola de lo que has dicho pues nose aver de carreras el mejor que hay ahora yo creo que es el midnight club de deportes.....nose el fifa pero ya le tienes luego estan los imprescidnibles XD MGS4 Bioshock,Uncharted....y uno nuevo muy bueno y largo es el inFAMOUS ,el prototype no para mi es uan mierda mira los analisis si tienes dudas tambien Adios
eso de imprescindibles el MGS4 vale pero los otros komo k no pork kada uno tiene sus gustos y lo k te gusta a ti o a mi puede no gustar a otros komo por ejemplo a mi k el Bioshock no me gusto lo vi nose komo kalifikarlo pero el kaso es k no me gusto
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
si te interesa uno de deportes, pues pillate el virtua tennis 2009, dicen ke esta muy bien pero yo no lo he probado, y si no te importa pillarte un juego ke hace tiempo que esta a la venta pues pillate el top spin 3, es mucho mas real ke el virtua tennis y mucho mas barato.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
GT5 Prologue, aunque si puedes esperar esperate a que salgo completo...Midnight Club L.Angeles...Ferrari Challenge, este último está muy logrado...motorstorm 2 si te gustan carreras alocadas xD.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
si no tienes dead space, es una buena compra, y ademas tiene precio reducido. saludos
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
114
Karma
28
Pues veo k esta bastante bien el Mignith club L.A . keria saber k tal esta el on-line de este juego puede k al final compre este.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues el online, en plan GTA4, muy fluido, y toda la ciudad para correr.
Yo te recomiendo que salgas del genero del deporte y de coches, para variar un poco, prueba prototype, red faction... seguro que te enganchanXD

pd: si no te convence inguno lo mejor es no comprarte juegos y ahorrar un poco o pollarte ropa caraXD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
eso de imprescindibles el MGS4 vale pero los otros komo k no pork kada uno tiene sus gustos y lo k te gusta a ti o a mi puede no gustar a otros komo por ejemplo a mi k el Bioshock no me gusto lo vi nose komo kalifikarlo pero el kaso es k no me gusto
Hola tio pues es cierto que va por gustos pero por dioss!!! Bioshock es un juegazo XD se lleva notazas e todas las revistas es innovador aonque sea un shooter es la ostia XD Adios
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior