que juego para navidades?

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

Quiero pillarme el Battlefield 3 y el Assassin´s Creed: Revelations pero en Navidades solo puedo pillarme uno y el otro pillarmelo mas adelante, la duda que tengo es cual me pillo para Navidades.

Un Saludo y Gracias.

M

Manint

Si te interesa el enfoque online Battlefield 3, si te va más el modo campaña Assassin's Creed Revelations.

Unido
marzo 15, 2009
Si ya tienes el Modern Warfare 3 decanta te por el AC, si no lo tienes y te molan los shooters, pide el BF3.

Unido
junio 8, 2011
Yo cogería el Battlefield principalmente por el Online, pero vamos siempre y cuando tu seas aficionado a jugar online, sino desde luego a la historia del AC le sacarás más provecho

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@XxJOKERxX dijo:
Hola a todos.

Quiero pillarme el Battlefield 3 y el Assassin´s Creed: Revelations pero en Navidades solo puedo pillarme uno y el otro pillarmelo mas adelante, la duda que tengo es cual me pillo para Navidades.

Un Saludo y Gracias.

El Que mas Horas de juego te dara sera claramente el Battlefield 3, si ya has jugado a Assassin's Creed. Assassin's Creed II, & AC Brotherhood (La Hermandad), claramente te recomiendo que sigas viendo una de las mejores Tramas jamas vistas en un videojuego, y Que deseo que continue por muchos mas juegos.

Buscas muchas horas de juegos? => Battlefield 3, si no el AC Revelation te dara horas pero su modo Online no llena tanto como el del Battlefield 3, por lo cual... acabara aburriendote una vez acabada la historia.

Unido
noviembre 12, 2011
Depende de lo que buscas.

Aunque el Battlefield 3 es si buscas un juego online y el Assassins Creed si buscas un juego con modo campaña. Tambien puede ser Battlefield 3 si eres fanatico de los shooters o el Assassins Creed si ya jugaste los 2 anteriores.

Unido
octubre 11, 2010
(como todo el mundo XD)yo t recomendaria skyrim , pero como as dixo entre bf3 y ac yo t recomendaria bf 3 si puedes jugar online si no ac pero para mi es muxo mejor el bf 3

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Assassins creed revelations, Battlefield 3, Modern Warfare 3, Uncharted 3, Saints Row The Third
Yo te recomiendo AC o Saints row que es una locura de juego.
Un saludo.

Unido
abril 29, 2009
Si ya tienes el MW3 pillate el AC: Revelations y más adelante coges el BF3 que seguro que bajará pronto de precio.

Saludos :hola:

Superior