que juego os parece que vendera mas assasin's creed 2 o uncharted 2?

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
perdon si existe un post que que hable de esto pero a vosotros que juego os parece que vendera mas assasin's creed 2 o uncharted ? yo creo que el uncharted 2 pero me gusta mas el assasins
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Hombre uno es multiplataforma y el otro exclusivo pero creo que aun así la pelea estará reñida!!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Regla de tres, uncharted 2 vendera mas que assassins creed 2 en ps3, uncharted 2 no vendera nada en 360 porque es exclusivo de ps3, assassins creed 2 vendera mas porque sale para ps3, pc y 360 por lo que en general vendera mas assassins creed 2 aunque en ps3 uncharted 2 le metera 1000 hueltas en ventas XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Dentro de Ps3, seguramente, Uncharted 2. Aunque la batalla estará reñida. Yo...por no fastidiar la balanza, mejor me compro los dos :cunao:
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Pues yo no se eh? No puedo opinar porque me van a caer los 2.... :cunao:
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Creo que Uncharted 2 será todo un bombazo, no solo porque el primero lo fué, sino por sus graficos y el tipo de aventura, además de tener un online divertido como pocos (que conste que no pude probar la beta, pero es lo que parece).
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues yo e reservado el assasins 2 la edicion black, pero estoy esperando pa reservar la de uncharted 2 coleccionista si sale alguna por que de momento no se ve nada.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Creo que en PS3 vendera mas Uncharted 2, pero en general esta claro que AC2 lo superara al venderse en tres plataformas distinas.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
en ventas por ser multiplataforma obvio que AC 2 pero para ps3 sin duda Uncharted 2 es el que mas expectativa ha creado, al menos desde mi punto d vista, yo desde el primer dia lo compro :eek:lee:
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Si te refieres sólo a PS3, yo creo que Uncharted 2, y si te refieres a todas las plataformas esta claro que Assasin's Creed II ya que no es exclusivo.

PD: El que más va a vender va a ser Modern Warfare 2, se que no viene a cuento pero esque va a romper esquemas...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno en ps3 uncharted vendera mas, pero weno assasins creep tendra mas ventas ya que sera multi, yo mismo si no me alcanza el dinero tendre que despedirme del assasins creep 2, pero el uncharted 2 junto con el ratchet and clank ya lso tengo reservados en el gamestop, salu2s
 
Superior