¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

Unido
enero 12, 2009
el RDR dios me parecio un pestazo los caballos son insufribles.... el modo de juego me encanta por que es como gta pero me e dado cuenta que lo que mas me gusta de los gta es conducir los coches y con los caballos eso no se soluciona... es un cañazo ay darle al x to el rato u encima se cansa... pero no se alomejor me lo descargo y le doy una 2ª oportunidad

Unido
enero 3, 2011
Vale, lo dire pero no me mateis xD

El RDR, me llamo la atencion ya que era un GTA pero del oeste, sin embargo a las pocas horas me aburrio..:facepalm: ademas su online no me gusta :douh:

Unido
marzo 13, 2010
Sin lugar a duda, WET, mis peores 30 euros gastados en mi vida (Y suerte que fueron solo 30) Una buena temática pero repetitivo y , con perdón de la palabra, asquerosamente aburrido.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
El Beowulf aunke yo no lo llamaria decepcion por q lo adquiri sin saber lo q tenia menudo truño :facepalm:

Unido
junio 3, 2008
@Black_anghel dijo:
@SPAWN35 dijo:

Tienes razón a ese tipo deberían lincharlo, es como si yo dijiera que Uncharted 2 fue decepcionante.
y que?? es cierto que Biuoshock es un juegazo, pero eso no quita que pueda haber quien le haya decepcinado muchisimo (entre los cuale sno me incluyo, pero bueno) igualmente que habra muchisimos otros que el Uncharted 2 les haya decepcionado tambien... sobre gsutos, no hay nada escrito..

Unido
diciembre 18, 2010
Por ahora no me siento desepcionado con ningun juego, pues a la hora de escojerlo intento saber un poco sobre el. Depronto pudo haber sido Prototype, no me gusto para nada.

Unido
diciembre 31, 2007
bueno , como veo que casi no lo pusieron !! . PARA MI EL COD BLACK OPS .. tiene un pesimos online . ni aunque tengas las 3 rayas juegas bien !!! .. no le hizo justicia al cod .. la neta ... aunque el modo de a uno si esta bien . shhh , me acuerdo que me costo 65 dlls .. hasta me dolio el alma cuando lo jugue !!! . pude haber comprado 3 juegos con ese dinero ( final fantasy xIII , bayonetta y el ninga gaiden sigma 2 ) pero bueno . ya lo hice . snif snif :douh::douh:

y mas de uno estaran de acuerdo , que no hay peor decepcion que te haya gustado los cod y el ultimo no salio como esperabas !! ..

Última edición:
Superior