¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Killzone II está bien, pero yo jugué solo al demo y me dije que ese juego no era para mí (después de probar el hiper realismo de Modern Warfare...).
No se por qué hay tantos diciendo que les decepcionó Asasins Creed... la cosa es que es un producto que hay que saber consumirlo, me explico. Si lo compras te decepciona, si te lo alquilas y te lo pasas en 3 días te encanta, y yo hice lo segundo.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
En su dia me compre el Assasind creed y lo vendi a los dos dias de tenerlo, me parecio repetitivo y aburrido,x eso esta segunda parte ni de coña xD

Unido
septiembre 5, 2009
tekken 6
mw2(no me gustan los juegos de guerra, a este le di la oportunidad pero sigo diciendo que no me gustan los juegos de guerra xd)

y abra alguno que otro que no recuerde pero los mas recientes, esos 2

C

clasicoanimado

Pues a mi un poco el MW2. Y me explico:

Vale que tenga graficazos y que el modo campaña enganche en situaciones sea impresionante.
Lo de las operaciones especiales, es un puntazo.

Peroooo...

El no poder jugar con quien quieras aleatorio en las operaciones especiales me parece una cagada muy injustificable. No tiene sentido poder acceder unicamente mediante invitacion.

Al igual que la ausencia de un modo coperativo en linea en el modo campaña. Alargaria la vida del juego y daria una vuelta de tuerca hubiese sido potenciar ese modo de alguna manera e incentivar la rejugabilidad del modo campaña.

Y el modo online pretende innovar, pero yo no creo que lo termine de conseguir en exceso.

Se hubiese agradecido incluir la destruccion de edificios u otro tipo de mejoras, que aumentarian en jugabilidad y espectacularidad del juego en si.

Da la sensacion de estar muy trabajado y tal, pero en esta vez les veo con algo de falta de innovacion.

No discuto que sea un juegazo, pero personalmente esperaba bastante mas.

Unido
diciembre 29, 2007
A mi el PES, cuando me pille la consola, lo primero que hice fue ir a por mi flamante PES 2008, esperaba un autentico cambio respecto a ps2, un cambio de verdad, y ,bueno, no hace falta decir lo que me encontre.
Tambien me decepciono bastante el nba 2k9, con todo el pepinazo que habia sido el 2k8, la cagaron bastante con el siguiente

Superior