¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

Unido
enero 27, 2009
la mayor decepcion fue saints row 2... y el peor juego que he jugado hace relativamente poco:
"the punisher : no mercy" no me decepciono porque ya me imaginaba lo que me encontraria pero no esperaba algo tan malo!! el titulo sin duda hace honor al que en mi opinion es el peor juego de store XD

Unido
octubre 12, 2008
HALO 3 se hablo mucho del juego que esta bien el modo historia pero el online aburridisimo, mucho mejor cod4 y gears of war 2

Unido
junio 10, 2009
ami los juegos k mas me an decepcionado k e tenido son (lo pongo por orden)

1-fallout 3

2-assasins creed

3-gta 4

Unido
enero 27, 2009
ami los juegos k mas me an decepcionado k e tenido son (lo pongo por orden)

1-fallout 3

2-assasins creed

3-gta 4
vaya,no te han decepcionado unos juego cualquiera....quiza para ti el killzone 2 no tenga graficos y el grand theft auto 5 no este a la altura de tus deseos XD XD y te gusta algun juego de ps3? alguno te ha sorprendido?

Unido
septiembre 23, 2009
en lo del assassins toy de acuerdo, pero con lo del gta discrepo jajaja xk no veas, creo que es la primera persona que no le gusta ese juegazo xD

Unido
septiembre 23, 2009
respeto la opinio pero sigo sin entender lo del gta jaja xD :) Formula 1! No porpue no me gusto, sino que no entiendo que lleven años sin sacar nuevos juegos... Aer si con alonso en ferrari se animan :)

Unido
julio 1, 2008
a mi el assasin, el metal gear y pes 2008, 2009, 2010, el duty5 y el fifa10.....

Última edición:

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Kane & Lynch. Mucho hype, demasiado, aunque el juego no pintaba mal. Luego se vió la demo y... arg!... horrible. :ein:

Unido
septiembre 27, 2009
el prince of persa para ps3 no era como los otros k esos si estaban wapos

NFS pro stret

LBP=lite big planet

Unido
marzo 25, 2008
Uncharted 2XDXDXD que es broma!!! juegazooooo!!!....volviendo al tema:D de momento ningún juego me ha decepcionado....en estos tiempos que antes de salir un juego tienes montones de videos ingame, demos, foros donde puedes encontrar opiniones, etc....vamos que si compras algo que no te guste es porque te informas bien poco, saludos

Superior