¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

Unido
noviembre 2, 2007
Resident Evil 5, me esperaba otra cosa y me encontre con una jugabilidad muy mala que dejaba de desear...joo
Pero hoy en día es uno de los mejores juegos de PS3. A mis amigos por ejemplo le gusta mas que el killzone 2, el mercenaries vicia y la jugabilidad sale de rutinas.

A mi me decepcionó Haze con la demo, ¿Donde está el juego en el que tanto estaba trabajando ubisoft y que iba a ser la bomba?

Unido
mayo 13, 2006
bueno de los que he provado y me han dsepcionado son

1 caabelas d. 2009
2 nfs prostreet
3 sega rally revo.
4 mx vs atv untamed
5 full auto batlelines

Unido
octubre 15, 2007
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed
-Assassins Creed

Lo se... esque me decepciono mucho ;)

Unido
septiembre 27, 2009
Eye of judgemente :D POr lo menos ya tengo la cámara jaja

también assassin´s creed porque es muy repetitivo :(
--- [ Añadido ] -----
Resident evil 5 le falto mas terror ya no son zombies
Jaja ya no son zombies:D , Zombies andan lentamente y no son gran monstruos , sino como los humanos:D

¿POr qué los enemigos en RE5 corren hasta que vengan a vuestros pies entonces caminan muy lentamente?!?! Los creadores del juego no tienen razón:D

Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
Mi mayor decepción es a día de hoy IL-2 Sturmovik Birds of Prey. Por su online. Un clásico que aunque la campaña esta correcta, pierde su esencia de poder jugar las misiones coop online .
Una autentica lástima. Espero que lo solucionen..

Unido
noviembre 11, 2007
Street Fighter Iv, me esperaba uno de los mejores juegos de lucha de la historia, y sólo és un juego de lucha más con los modos de juego más tradicionales y convencionales que puede haber.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Bioshock, de lejos, jamás me hubiera imaginado que un juego mediocre como este pudiera ser tan alabado y adorado. Sólo me costó 20 € y aún así me arrepiento de no haberme comprado cualquier otra cosa.

Lo único bueno que puedo decir es que gracias a este juego he vuelto a rejugar otros que realmente merecen la pena.

Unido
marzo 28, 2008
Bioshock, de lejos, jamás me hubiera imaginado que un juego mediocre como este pudiera ser tan alabado y adorado. Sólo me costó 20 € y aún así me arrepiento de no haberme comprado cualquier otra cosa.

Lo único bueno que puedo decir es que gracias a este juego he vuelto a rejugar otros que realmente merecen la pena.
te ha marcado ee!! jajaja

Unido
mayo 31, 2007
Moto GP08 , lo acabe cambiando por Metal Gear a la semana de comprarlo.
Y ultimamente Colin McRae Dirt 2, Que bodrio por favor, es un motorstorm que se aprovecha del nonbre de Colin.

Superior