Que juego os gusta mas??

Que juego os gusta más??

• Burnout

Votos: 38 38.0%
  • Racedriver Grid

Votos: 10 10.0%
  • Gran Turismo

Votos: 52 52.0%

• Total de votantes
    100
  • Encuesta cerrada .

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Joder tío, menudas preguntitas haces.
Burnout de cabeza. Y te lo dice uno que su genero Favorito son los de conducción.
Un 10, que digo un 10. Un 100 para Criterion y para su Burnout (Aun que hay que darles un pequeño hachazo) Y es con los contenidos descargables, que yo creo que se están pasando con los precios. Pero aun así. Me encanta, Juegazoooooooooooooo "Sus premios y seguidores lo abalan"

Saludos:
PD:
Burnout Forever

Última edición:
Unido
julio 6, 2008
especifica un poco a que te refieres en concreto, si te refieres al tipo Arcade o (Simulacion), en Arcade el Burnout es muy bueno, pero........... GRAN TURISMO 5 tal como esta ahora en (prologue) se los come a bocados a todos los juegos, salvo el Sega Rally, que es la bomba, estos son de Simulacion y claro, digo esto porque tengo el volante Driving Force GT5 y todo cambia cuando pillas un volante como este,, """"te cambia hasta la vida""" y la version final GT5......... :babas::pbj: Un Saludo

Unido
junio 27, 2009
Yo voto por el Gran Turismo. Me he divertido bastante con el tres y el cuatro. El 5 Prologue no lo je jugado, perfiero esperarme a que salga completo, y parece que viene bien.

Unido
octubre 27, 2008
Depende...
En plan arcade el Burnout es muy bueno, aunque yo me aburrí a la semana de comprarlo.
Si usas volante (yo el DF) podrás comparar grid y GT5, aunque esta comparacion no dejaría en muy buen lugar al Grid...
El burnout con volante es mas o menos como atar un cordel a un joystick y jugar tirando por el cordel. Es IMPOSIBLE. Es muuy frustrante...

Superior