que juego os gusta mas el online...

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
quiero pillarme algun juego que tenga un buen online... parajugar con la peña, me han aconsejado el call of duty 5 pero queria mas opiniones...
gracias...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
para mi a dia de hoy los mejores juegos online sin ningun lugar a dudas son los cod, ya sea el 4 o 5, eso si el 5 es mas realista en el sentido de que cuando explota una bomba tu muñeco sale con sangre y las piernas amputadas etc.. etc... cosa que en el 4 no ocurria pero vamos cualquiera de los dos son magnificos.

saludosSsSsS
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
95
Karma
11
COD 4 es un juego cuyo online te mantendrá enganchado durante mucho tiempo.

A parte , también te aconsejo el resistance 1 , que además está barato y en el que todavía juega bastante gente online , es sin duda el juego al que más me he enganchado en lo que a online se refiere en mi vida , aunque seguramente el nivel de peña vaya bajando poco a poco debido a que ya ha salido el 2 y dentro de poco saldrá el Killzone 2...
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
yo tengo el metal gear desde que salio y nunca probe el online...despues de machacar el cod4 decidi darle el otro dia una oportunidad, pues la beta no me gusto y te te pudo decir que vicia q no veas...eso si...es mucho mas pausada la accion que el cod4...

ambos son juegazos!

saludos
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
el Resistance 2 sin duda , el mejor online que visto ..COD 4 tiene tambien muy buen online y lo verás más barato que el R2. Saludos y suertee
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Los Resistance tienen un online más potente que los Call of Duty, al menos en lo que jugadores se refiere. Yo te recomiendo el Resistance 2, ya que incluye pantalla dividida, cooperativo, 60 jugadores...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Si te vas a pillar un CoD pillate mejor el 4 que el 5, sino el Online del Resistance 2 tambien es muy bueno, con 60 jugadores máximo, lo que pasa es que es muy arcade
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
gracias a todos la verdad que dudo entre resistance2 o cod, la verdad es que normalmente no juego online pero lo probe y me ha enganchado...el problema es muchos juegos y poco tiempo...
 
Superior