que juego os descargareis de psn cuando vuelva?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
@josediaz dijo:
me gustaria que me dierais informacion de los juegos dead nation , infamous y Wipeout HD/Fury.
tambien quiero saber cual os descargareis vosotros. gracias
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda graccias
Hola a tod@s, voy a intentar ayudarte con los juegos. El DEAD NATION es un juego d disparos en el q luxas contra zombies y se puede jugar a dobles, muy al estilo del ultimo juego d los Cazafantasmas q han sacado en la Store hace poco. El INFAMOUS es un juego en 3ª persona d acción y la verdad es q, aunke ya tiene tiempo, es un juegazo. El WIPEOUT HD es un juego d carreras d coxes (bueno, mas bien aeronaves :p) futurista y con disparos d x medio. Y luego tb he leido q en la lista d juegos a elegir están el LITTLE BIG PLANET, q es un juego d plataformas, en el q ademas puedes crear tus propios niveles y jugarlos, y compartirlos online. Y x ultimo tb habrá un juego d RACHET & CLANK, q es un juego d plataformas y disparos en 3ª persona, con un estilo más d dibujos, muy divertido tb.
D todos esos yo m pillaré lo más seguro el DEAD NATION y el INFAMOUS ;);)
A disfrutar tod@s!!!

Unido
febrero 23, 2008
pues infamous seguro ya que lo unico que jugue fue la demo y creo que es el que mas destaca de la lista xD y luego wipeout lo tengo, LBP lo eh tenido y entre RATCHET y DEAD NATION nose cual coger :S

Unido
diciembre 9, 2010
Una pregunta:

Yo tengo una PS3 Y una PSP, ¿qué juegos puedo descargar?

a) 4 juegos (2 para PS3 y 2 para PSP)
b) 2 juegos (y ya según se quiera 2 de PS3/2 de PSP/1 DE PS3 y 1 de PSP)

¿Cuál sería la opción correcta?

En cuanto al tema del hilo, me interesan el LBP de PS3, el Ratchet & Clank (es cortísimo y no tiene trofeos, pero me encanta esta saga) y el Killzone Liberation (y si fueran 4 para descargar en total, el Pursuit Force)

Unido
mayo 17, 2007
yo me bajare el infamus y el dead nation ya que tenia ganas de comprarmelo antes de que se callera el psn.. y tmb tengo una duda, como cuanto pesa el infamus ya que primero lo sacaron en un blu ray

Unido
enero 3, 2011
InFamous y Wipeout, los demás los tengo, bueno el super stardust no pero no me llama la atención.

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
yo aunque estoy indeciso quizá me pillaré el wipeout y el dead nation, que tienen pinta de molar a dobles.

PD: el creador del hilo creo que se ha quedado igual o mas indeciso porque cada uno decimos juegos distintos, hay para todos los gustos xD

Unido
marzo 28, 2011
Infamous, y después de mucho pensar entre pillar el Dead Nation o Wipeout me he decidido por este ultimo, aun recuerdo cuando jugaba a los de psone de la mítica psygnosis ahora reconvertida en Sony Liverpool

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior