¿Qué juego os compraréis los próximos meses?

¿Qué juego os compraréis los próximos meses?

• Uncharted 3

Votos: 106 48.8%
  • FIFA 12

Votos: 64 29.5%
  • Deus Ex: Human Revolution

Votos: 19 8.8%
  • Battlefield 3

Votos: 94 43.3%
  • COD: Modern Warfare 3

Votos: 76 35.0%
  • Dead Island.

Votos: 44 20.3%
  • PES 12.

Votos: 19 8.8%
  • Otro. (especificar)

Votos: 85 39.2%

• Total de votantes
    217
Unido
abril 20, 2011
Uncharted 3 es fijo si hay un exclusivo que me deslumbra de la ps3 hasta ahora es este juegazo(aunque no olvido el god of war)
AC revelations : quiero ponerle fin a la historia de ezio auditore de una buena vez
Aun no me decido por cual de los shooters , tendre uno claro esta, pero no se cual.
Este año ni fifa ni pes(no soy partidario de comprar un juego de futbol todos los años)
El resistance ya esta separado.
Resident evil raccoon city tambien tiene su lugar separado en la coleccion xD
Y el batman cae si me queda dinero xD , saludos

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Pues el que caerá seguro será el Battlefield 3. El Uncharted esperaré a que baje de precio (porque no se podrá comprar de importación) y en cuanto a deportivos, viendo las "nulas mejoras" que anuncian, dudo que me compre alguno.

Unido
julio 10, 2011
@carlos.19 dijo:
Aun no me decido por cual de los shooters , tendre uno claro esta, pero no se cual.
Este año ni fifa ni pes(no soy partidario de comprar un juego de futbol todos los años)
Completamente de acuerdo contigo sobre los fifa y pes. Me parece sangrante ir comprando cada año un juego de fútbol que solo incluye un par de extras y novedades más, que apenas mejora gráficamente debido al poco tiempo de preparación con respecto a la entrega predecesora.

Con respecto a los shooters no hay lugar a dudas: Battlefield 3. Va a desbancar a mw3 en todos los sentidos POSIBLES. Es lo mejor sin duda y te lo recomiendo a no ser que seas un ferviente seguidor de los COD (por tu indecisión veo que no es así xD).

Unido
enero 19, 2007
Uncharted 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, no hay dinero para mas, sino tb me compraria el Battlefield 3, CoD3 y Resistance 3, pero no va a ser posible

Unido
diciembre 17, 2009
pues el fifa , el uncharted , el battlefield , el cod y el deux human ya veremos aver que tal.

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
yo Pes 2012 y Bleach: Soul Resurrección e Ico y Shadow of de Colossus HD, no se si caerá alguno más, la verdad.

Unido
agosto 7, 2011
En mi caso caeran demasiados, dudo hasta que tenga tiempo para jugar, pero me pillare lo siguiente:

- Xbox 360 Gears Of Wars Tuneada (que ya vale un paston)
- Fifa 12 (Ps3)
- Fifa 12 (360)
- Dead Island (Ps3)
- Driver (Ps3)
- Uncharted 3 (Ps3)
- Battlefield 3 (Ps3)
- Resident Evil: Operation Raccon City (Ps3)
- Cod Modern Warfare 3 (Ps3)
- Tintin Y El Secreto Del Unicornio (Ps3)
- Pes 2012 (Ps3)
- Batman Arkham City (Ps3)

Los juegos que esten en Castellano tirare de importacion, si no seria demasiado gasto y la economica hoy en dia no da para tanto. Un saludo.

Unido
abril 20, 2011
@Berts_the one dijo:
@carlos.19 dijo:

Completamente de acuerdo contigo sobre los fifa y pes. Me parece sangrante ir comprando cada año un juego de fútbol que solo incluye un par de extras y novedades más, que apenas mejora gráficamente debido al poco tiempo de preparación con respecto a la entrega predecesora.

Con respecto a los shooters no hay lugar a dudas: Battlefield 3. Va a desbancar a mw3 en todos los sentidos POSIBLES. Es lo mejor sin duda y te lo recomiendo a no ser que seas un ferviente seguidor de los COD (por tu indecisión veo que no es así xD).
Si eso de algunas mejoras y lanzar el juego es casi lo mismo , no gracias yo paso con los fifa y pes anuales. Por otro lado veo que tienes el trofeo de amenaza publica del L.A Noire(ese de acumular 47000 en un caso) , cuanto tiempo te tomo? porque se tiene que destrozar mucho creo yo xD , saludos

Unido
julio 10, 2011
Jajaja pos mu fácil. Empieza el caso más corto que es el de "Al volante" o si quieres reanuda uno que ya lleves a medias. A partir de ahí recuerda toda la gente que te cae mal y ponte a atropellar todo lo que veas en plan Monster-car xD.
Un consejo para ir más rápido: Coge cualquier coche que veas (tienes que tener en cuenta que cuanto más caro parezca, más deuda acumularás) y conduce por la acera. Esto tiene triple función: primero porque te cargas todas las faloras y objetos que estén en frente, segundo porque atropellas gente y también sirve para acumular deuda, y tercero porque en poco tiempo el coche está hecho mierda y puedes coger otro para seguir arramblando con todo.
Tras pasar hora y media ya creí que tenía suficiente, terminé el caso y tuve de deuda unos 60.000$, y ya está el trofeo.

Unido
diciembre 24, 2010
Me Comprare el Modern Warfare 3, Assassin's Creed Revelations, Metal Gear Solid HD Collection y God Of War Origins Collection :D

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
pues hay una larga lista... pero el principal es el Assassins creed revelations edicion del animus :D claramente el pro12, el Dragon ball z ultimate tenkaichi, Metal gear HD, y por rumores y cosas que se dicen cosa que no me creo mucho pero que nunca se sabe el proximo GTA aunque lo veo un poco "imposible" tengo en mente pillarme el U3 pero nunca eh jugao a los otros... algun consejo sobre el U3?
AÑADO: Call of duty Moderw warfare 3 xD

Unido
julio 31, 2011
Seguros: FIFA 12, Modern Warfare 3 y Battlefield 3.
Dudosos: Uncharted 3 y Assassin's Creed (el que van a sacar, no sé cómo se llama).

Unido
febrero 23, 2008
compras que are seguras: uncharted 3, fifa 12, dark souls, modern warfare 3.

dudas: battlefield 3

y cuando escuche criticas y vea videos una vez a su venta y baje de precio: Deus Ex: Human Revolution

Unido
marzo 7, 2008
Yo CODmw, MGS hd ( se me cae la baba ).... por cierto, cuando sale ????? antes de 2012 ????

Despues tengo pensado alquilarme muchos por ejemplo U3 y .... buee me quedo en blanco jajajajaja tendre que repasar los lanzamientos. Y alguno de futbol , seguramente PRO.

Superior