¿Que juego os a marcado de por vida?

Unido
mayo 14, 2008
El MGS 3 fue el primer juego de esa saga que jugue y me encanto nunca habia visto ese argumento en los juegos, ni esa epica que lo hace unico, anteriormente yo estaba acostumbrado a juegos mas light, por asi decirlo (plataformas, beat em up, deportivos..)

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
pues...el primer metal gear solid(una historia cojonuda,un personaje carismatico y humano y un estilo de juego que me resultaba curioso),el zelda ocarine of time(cuando vi esos impresionantes y gigantescos parajes en la n64 de mi primo se me cayeron los huevos al suelo),shadow of the colossus(epico,visualmente esplendido y tecnicamente asombroso para ps2),final fanasy VII (es de los primeros juegos con una historia mas o menos compleja que jugue y el primer jrpg al que le eche el guante)...

Unido
marzo 5, 2008
el pc futbol y el gran prix 1, anda que no echaba horas al ordenador, si no es por el gran prix 1 no seguirá tanto la f1

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Ami el Tekken 3 que fue el primer juego que tuve para la Play Station haun lo recurdo xd

Unido
agosto 14, 2007
Sonic The Hedgehog. Fue el primer videojuego que tuve para la Dreamcast, qué buenos recuerdos me trae :)

Saludos.

Unido
enero 21, 2009
pues el battlefield : bad company xk gracias a ste juego m empezao a enamorar de los shotters xk antes solo jugaba a plataformas y al fifa jeje aunke sigo viciado al fifa jajaja
saludos
VIVA EL BETIISSS

Unido
junio 10, 2009
-Kingom Hearts.... tiiio es la mejor historia de mi vida casi lloro y todo esque es precioso este juego.
-Guitar Hero, yo soy fan de lo nuevo y odio lo tipico, probé GH y aqui estoy todo un pro. y sigue siendo igual de divertido.
-Bioshock. Lo estoy jugano pero puedo asegurar que de tanto meterme en la historia a veces parezco ser yo el prota y buaf... para alegrarse y llorar

Unido
febrero 21, 2008
Supermario 64 y golden eye 007, ambos logicamente de nintendo 64.

Ellos me introdujeron en este mundo maravilloso

Superior