¿Que juego os a marcado de por vida?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
El RE3, el MGS 1 y el Alone in the Darck todos de psx
No porque son buenos si no porque me traen recuerdos, fueron los primeros juegos que jugue, inclusive el RE 3 de el tengo memoria de cuando era muy muy pequeño y tambien que recuerdo a mis tios que eran muy jugones ahora son un monton de amargados :S

Unido
diciembre 29, 2008
ningun juego me ha marcado en la vida porque no estoy tan loco como para tragarme lo que veo, se lo tragan los que luegon llegan al instituto y hacen una masacre con un fusil

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mmmmm creo que la gente se toma esa pregunta a la ligera...

no creo que cod4 pueda marcar a nadie de por vida, porque vendra el cod6 y sera mejor y a tomar por culo el 4, me entendeis?
Yo creo que el juego que nos marca de por vida es el primero que jugamos, el que nos mete en el mundo... en mi caso, pokemon rojoXD

Unido
abril 18, 2009
La famosa saga de EA Sports Football, FIFA, he tenido todas las sagas.
Otro juego que me ha marcado a sido el God Of War, que personalmente me ha parecido los dos mejores juegos de PS2 y de PSP. Y el que saldrá para PS3 parece la bomba!:D

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Marcar en el sentido de que es único? Mass Effect, adoro ese juego, una experiencia única.

No puedo decir cosas como: MGS1 o FFVII porque jugar a esos juegos es una tarea pendiente para mi XD

Unido
octubre 18, 2007
Casi cualquiera de los Zelda dejan huella cuando los juegas (más aún Ocarina o Twilight Princess), la saga MGS, Monkey Island, los Mario (64 y Galaxy en especial), FF...

Creo que todos esos (y alguno más) han dejado huella en mí. Muy buenos juegos todos y alguna obra de arte entre ellos jeje

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Starcraft, World of warcraft, Final fantasy VII, VIII, IX,X Saga resident evil, Super mario world, Street figther 2 Y Mortal Kombat 1, 2 y 3 :D

Unido
julio 10, 2007
  • Xenogears
  • Final Fantasy X
  • The Leyend of Zelda: Ocarina of Time
  • The Leyend of Zelda: A Link to the Past
  • Super Mario World
Esos no son juegos eso son obras maestras que todavia las juego.

Hay mas pero ahora no recuerdo.

Unido
abril 10, 2009
Metal Gear 1 powah...el Resident Evil 1 también lo jugué bastante cuando tenía 5 o 6 años con un amigo de mis padres que vivia en casa y me encantó también XD

Unido
febrero 25, 2008
ami los juegos que dejaron huella

mario bross

sonic

starcraft

red alert

gta

final fantasy

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
El cod 4, nunca me ibais a ver jugando a un juego de guerra,pistolas,shooter nunca!! siempre era coches y coches xD Hasta que probe este juegazo,probe el online y pff!! me enganche como nadie!! y ahora seguire a su hermano! Cod MW 2 xD

Unido
julio 2, 2009
A mi el Kingdom Hearts (todos) y Bugs Bunny y Taz en la maquina del tiempo XD se los recomiendo aun lo tengo en mi pc con el emulador de Ps1

Superior