¿Que juego os a marcado de por vida?

Unido
diciembre 7, 2007
en mi vida fue el blood, era un juego de shooter del pc mix 10 que daria mi vida por volverlo a encontrar o que alguien lo vendiera....

Unido
mayo 11, 2007
- Tintin en el tibet - Megadrive - era dificilisisisisisimo.
- Resident Evil - Playstation - me di cuenta de lo que era capaz de hacer una videoconsola. era Arte..
- Call of Duty 4 - Playstation 3 - Uff...
- Battlefield 1943 - Playstation 3 - IMPRESIONANTE, en solo 565 megas y 13 euros...

Saludos ;)

Unido
abril 27, 2009
A mi el MGS 3, juegaso innigualable. Y por supuesto los God of War, tremendos juegos los 2.

Salu2

Unido
julio 9, 2008
el final fantasy XII cuando me lo dejaron, deci canviar y mirar la vida con sentido de poderes! :D y el pokemon me a tocado, desde que era un criajo, dios que recuerdos!!

saludos! ^^

Unido
agosto 13, 2008
Mi vida sigue exactamente igual con o sin videojuegos xD
PD: el Zelda Ocarina of Time (me lo pasé XDDD)

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
a mi no me a hecho cambiar ninguno pero los ke mas me gustaron son resident evil del 1 al 3 y final fantasy 7, 9 y X para mi los mejores :trofeo:

krz

Unido
mayo 13, 2009
hombre, a mi que me hayan hecho cambiar ninguno, como imagino a todos los que han escrito aqui, pero que me hayan "llegado" puess:

-Monkey Island 1 y 2.
-Loom
-FF VII
-Silent Hill 2 --> jodida obra maestra
-Resident Evil 1

A ver si en esta generacion sale alguno que tambien me "llegue" , puede que Heavy Rain lo consiga, ya veremos..

Jak-Neko

Jak-Neko
Unido
julio 11, 2009
A mi me a cambiado el Resident Evil, desde que jugué al primero e cambiado, yo siempre odiaba las pelis y juegos de terror pero desde que jugué a ese juego me e enganchado al terror (ya se que Resident Evil no es de terror, pero tiene algo parecido), mira si me e enganchado que e visto todas las películas de Viernes 13 y no son pocas.

Un saludo!!

Unido
agosto 12, 2008
Que me haya hecho cambiar ninguno, pero que te "llegue" pues el Final Fantasy IX

Salu2

Unido
agosto 23, 2008
Yo recuerdo sobre todo los FF en la ps1, y los Crash Bandicoot, muchas horas de juego.

Superior