¿Que juego os a marcado de por vida?

Unido
junio 23, 2006
Uffff... que gran juego también. Yo estoy a la espera de conseguir un transformador de 9V y 500mA para poder conectar la Master System II a la Sony Bravia de 46''...

Jajajaja! XDXDXD

:hola:

Por si te interesa en ebay he visto, y tambien adaptadores de antena para VGA compatible con Megadrive y Mastersystem.

Unido
mayo 1, 2008
a mi el metal gear solid 4:babas::babas:,nunca habia jugado uno ,solo el de psp,y para mi es el mejor juego ke he jugado en mi vida y he jugado unos cuantos:babas:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Call of duty 4 en PS3
Silent Hill 4 en PS2
Crash Bandicoot 3 en PS1
Sonic The Hedgehog en Megadrive

Unido
julio 7, 2009
Yo he jugado a muchos juegos, de todos los estilos; deportes, acción, aventura, plataformas, etc... pero el que más me ha marcado ha sido el GTA San Andreas, no es un juego, es "el" juego. Impresionante, lo tiene todo, diversión, durabilidad, libertad para hacer lo que te apetezca, una buena historia y 1.000 cosas diferentes para hacer, sencillamente buenísimo, espero poder superarlo ahora con algunos de los de la play 3, haber que tal :)

Unido
junio 4, 2008
.....el underwurlde y el knightlore, del spectrum, hace 25 años......sabreman forever.....

Unido
agosto 6, 2008
Joer casi todos coincidimos con la Saga de MGS,ademas a mi tambien me marcaron las frases como la de Snake en el 1.

"Yo no soy una leyende,las leyendas no son de verdad" o algo parecido.
y la frase en MGS 2 de.... leyendas!!! el primero la vive, el segundo la cuenta y el tercero la divulga, vamos algo asi era, y daba a entender que algo de verdad tenia, pero... DIOS SNAKE ES LA P****

Superior