¿que juego os a decepcionado mas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2009
Seguro que os abeis pillado un juego y al jugar 5 minutos os a parecido infumable...¿cuales?ESTO NO ES UNA CAMPAÑA ANTI JUEGOS!!!!!!

para escribir menos no pongais turok 2 que ya sabemos todos que es una patata....
Pues la verdad es k aunk el juego me gusta y es un buen juego el Killzone 2 me decepciono mucho y es simplemente pork el me impresiono mucho y es mi juego preferido de ps2 y un antes y depues en lo k a shooters se refierekon 3 kompaeros k te ayudan sin falta de ordenes y la kantidad y kalidad de armas mas el juego k les daba el fuego secundario y asi un largo etc...
Kosas k a mi parecer la 2ª entrega no tiene y en lo uniko en lo k ha mejorado ha sido en los grafikos y empeorado en kasitodo lo demas.

Se k algunos no opinareis igual pero esa es mi opinion.

1saludo

Unido
agosto 24, 2008
Pues yo pienso lo mismo que yogurinicus, el KZ2 en buen juego, pero esperaba mas.

Pero k tampoco es que m hubiera parecido infumable.

Unido
agosto 5, 2008
Fallout 3, coincido con gente que ha posteado, no conseguia engancharme y todo el rato corriendo por la ciudad para encontrarme a un o que me matara jeje, sera que soy muy malo y deseperado

Unido
noviembre 6, 2008
Fallout 3,Saints Row 2 y Little Big Planet(Al cual sigo jugando por culpa de mi novia )
Edito:El Dragon Ball Z Burstlimit otra patata sin igual

Unido
octubre 6, 2008
far cry 2 (aburrido y una autentica locura) y despues tomb raider underworld ( con mas fallo q una escopeta de una feria), jejejej.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior