que juego me recomiendan

Fanlo

F265O
Unido
junio 15, 2010
el rede dead redemption es una obra maestra ya que te da mucha libertad y poder ir por muchos sitios y con la versión GOTY es perfecto

ink_boy

THE_INK
Unido
febrero 20, 2011
Hola, yo te recomiendo Red Dead Redemption por las horas de juego tanto off-line como on-line

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
De ahí te recomiendo el RDR, otra obra de R*

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Yo tambien te recomiendo RDR GOTY, juegazo. K mas decir, si te mola GTA y el mundo del Salvaje Oeste tienes tu eleccion clara, sino ACR kon bastantes cosas por hacer y conseguir. Aun asi comprate el que este en la tienda XD

Unido
diciembre 19, 2009
RDR sin duda! No te arrepentirás! Encima los añadidos del GOTY son de buena calidad todos y está muy bien de precio!!!

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Es que tambien tienes un ojo para elegir. Si me dijeras Barbie y su pequeño pony VS RDR, pues seria mas facil, pero no, Skyrim, ACR, RDR, DS i DS2. No lo pones dificil ni na XDDDDD

Unido
septiembre 19, 2010
Yo te recomiendo el RDR Goty y el skyrim pa jugarlo en pc, saludos

Unido
mayo 9, 2011
Para mi Red dead redemption goty que sera un de los de la lista que tengo para comprar o que me lo deje algun colega que tengo.

Unido
agosto 12, 2011
Los que menos la saga del dead space, de los otros tres los que quieras, son una pasada.

De todos modos es cuestión de gustos, tb reconozco que los DS son buenos, pero no me atraen tanto como los otros.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Madre, si es que esos juegos hay que tenerlos todos... (gamer abaricioso XD)
Pues depende de cual sea tu género favorito, a mi me gusta mucho el estilo de juego que ofrecen Skyrim ( obra maestra ) y ACR, la cuestión es cuales son los géneros a los que tu les das preferencia.

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
Yo me espereria a que sacaran el Skyrim kon todos sus DLC,s ...
El RDR Goty y si te llegara tambien el Dead Space 2 :D
Yo los he jugado a todos los que as puesto menos al skyrim , porque estoi esperando que saken todos los DLC,S :D
El RDR es muy bueno y bastante largo, y el Dead Space 2 esta muy wapo tambien , el AC tambien esta bien pero es casi igual al anterior y esos son de los juegos que despues acaban en la estateria y no juegas mas ... o al menos eso es lo que me pasa ami XD

A

ancistrus

Sin duda el Red Dead Redemption.
Todos los juegos que nombras son muy buenos, pero RDR te dará muchas horas y tiene una historia épica.
PD: Si te pillas la edición completa con todos los DLCS pues sería ya maravilloso. :D

tekas

Tekas18
Unido
mayo 4, 2012
El red dead es un juegazo.. me encanto y ademas largo.. pero el skyrim promete bastante estoy loco por jugarlo... mirate los gameplays ;)

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Hola que tal, yo soy algo nuevo con la play, y quiero tambien preguntar lo mismo para no abrir otro post. Quisiera comprar un juego del Store de esos que no pasan de los 20$. Que juego bueno me recomiendan? Me gusta todo lo que sea nada mas aventura y terror onda silent hill.

Superior