Yo tambien te recomiendo RDR GOTY, juegazo. K mas decir, si te mola GTA y el mundo del Salvaje Oeste tienes tu eleccion clara, sino ACR kon bastantes cosas por hacer y conseguir. Aun asi comprate el que este en la tienda XD
Es que tambien tienes un ojo para elegir. Si me dijeras Barbie y su pequeño pony VS RDR, pues seria mas facil, pero no, Skyrim, ACR, RDR, DS i DS2. No lo pones dificil ni na XDDDDD
Madre, si es que esos juegos hay que tenerlos todos... (gamer abaricioso XD)
Pues depende de cual sea tu género favorito, a mi me gusta mucho el estilo de juego que ofrecen Skyrim ( obra maestra ) y ACR, la cuestión es cuales son los géneros a los que tu les das preferencia.
Yo me espereria a que sacaran el Skyrim kon todos sus DLC,s ...
El RDR Goty y si te llegara tambien el Dead Space 2
Yo los he jugado a todos los que as puesto menos al skyrim , porque estoi esperando que saken todos los DLC,S
El RDR es muy bueno y bastante largo, y el Dead Space 2 esta muy wapo tambien , el AC tambien esta bien pero es casi igual al anterior y esos son de los juegos que despues acaban en la estateria y no juegas mas ... o al menos eso es lo que me pasa ami XD
Sin duda el Red Dead Redemption.
Todos los juegos que nombras son muy buenos, pero RDR te dará muchas horas y tiene una historia épica.
PD: Si te pillas la edición completa con todos los DLCS pues sería ya maravilloso.
Hola que tal, yo soy algo nuevo con la play, y quiero tambien preguntar lo mismo para no abrir otro post. Quisiera comprar un juego del Store de esos que no pasan de los 20$. Que juego bueno me recomiendan? Me gusta todo lo que sea nada mas aventura y terror onda silent hill.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.