¿Que Juego Me Recomiendan?

Unido
febrero 9, 2010
Hola!!
Nesesito que me ayuden a elegir entre estas 2 opciones:

- Comprar Infamous y Brutal legend
- Comprar Naruto shippuden UNS2

Saludos!!

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
no me hace gracia ninguno de los que has mencionado .. tienes al black ops , assasins cred la hermandad , gt5 , etc etc ..

Unido
septiembre 17, 2010
yo te rrecomiendo comprar infamous y brutal legend
y esperar a que baje de precio el naruto y despues comprarlo de medio uso
suerte con tu desicion

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Los 3 son grandes juegos y muy buenos pero en lo personal yo compraria el Infamous y el Brutal legend, y despues el Naruto:).

@ivaanhm70 dijo:
no me hace gracia ninguno de los que has mencionado .. tienes al black ops , assasins cred la hermandad , gt5 , etc etc ..
Quiza a el le interesan solo esos juego por ahora y planee despues comprar otros;), no creo que los haya pueso para que que opinemos si nos gustan y cuales elegiriamos nosotros, eso si que sepa otras opciones no tiene nada de malo.
Salu2.
:hola:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
no e dicho en ningun momento que sean malos juegos ni nada , nada mas lo digo porque algunos de los juegos que e menciondo alomejor le duran mas tiempo , le duran mas por temas online etc..
salu2 _ :D

Unido
septiembre 7, 2007
@ivaanhm70 dijo:
no e dicho en ningun momento que sean malos juegos ni nada , nada mas lo digo porque algunos de los juegos que e menciondo alomejor le duran mas tiempo , le duran mas por temas online etc..
salu2 _ :D
Y has pensado que lo mismo no quiere que le duren más? O que sólo le interesan esos juegos?

Compra INfamous y Brutal Legend y ya comprarás Naruto cuando baje de precio.

Unido
marzo 29, 2009
Infamous y Brutal legend...
No he jugado Brutal Legend, y la verdad no me llama mucho la atencion... pero el Infamous es increible... Ademas, asi estas preparado para luego comprar el Infamous 2 ;) Que de seguro sera mucho mejor

Unido
noviembre 3, 2008
Voto por infamous y brutal legend!!

Hay un post de juegos recomendados por votos, pasate si quieres y le echas un vistazo a las puntuaciones :)
Que raro que kukuku no te haya dicho nada ni haya avisado a los admin para cerrar el tema.. :S

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
InFamous y Brutal Legend.

Tengo InFamous y es un gran juego aparte ahora va a salir la secuela asi que, te aconsejo que te compres ese.

Unido
agosto 24, 2009
infamous y brutal legend
los dos son muy buenos con notazas en revistas el 1º de puedes elegir hero o anti-hero y 2º te mete en el mundo heavy de lleno con la voz de santiago segura y es buenisimos los comentarios y el doblaje muy entretenido y si aun dudas ay una demo en la store

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
De los que has dicho, sin duda alguna el Infamous. El Brutal Legend no me gusto mucho. Si pudieras, te recomiendo el Infamous y los dos Uncharted, que ya estan a buen precio.

Superior