¿Que Juego Me Recomiendan?

Unido
febrero 1, 2008
Infamous no te va a defraudar. El brutal legend no lo e probado nunca y el Naruto tampoco pero para comprar este te tiene que molar el mundo naruto.
Un saludo

Unido
agosto 3, 2008
Naruto: Es una pasada las luchas son tope de adictivas y mas si te gusta el manga, lo malo del juego esque el modo historia como ya sabes de que va y todo pues no tiene mucha gracia vamos lo mismo que le pasa a los juegos de dragon ball y el online hay mucha gente que da asco por su forma de jugar pero si encuentras gente seria es una pasada.
Infamous y Brutal legend: Infamous es una pasada de juego y tiene un historia muy larga(15-20 horas) lo malo esque no tiene ningun otro modo de juego y Brutal legend solo jugue a la demo y me hizo mucha gracia por los comentarios del prota y mas con la voz de santiago segura pero el juego final no lo he jugado asi que no puedo opinar.

Yo no te voy a decir que eligas uno o otro yo solo te voy a dejar mi opinión y eliges cual crees que vas a disfrutar mas.

Unido
enero 10, 2011
te recomiendo el infamous el un esta entretenido pero me quedo con la jugabilidad de infamous

Superior