Que Juego Me Recomiendan?

Unido
febrero 20, 2009
Bueno Este 30 me compraran un juego pero estoy indeciso diganme ustedes :D

- Little Big Planet
- Killzone 2
- Quantum Of Solace 007
- Mortal Kombat DC Universe
- Guitar Hero Metalica
- Metal Gear 4

PD: Me guio mas por los juegos que tienen activado los :trofeo:

Bueno eso diganme ustedes porfavor para salirme de la duda salu2 :victoria:

Unido
abril 30, 2008
Yo te recomiendo el KillZone 2 es un Juegazo y Tiene Trofeos , tambien el LBP pero yo no lo tengo pero el Metal Gear 4 no tiene trofeos pero es un Juegazo , de aca a la luna ;).

Salu2!!!

Unido
abril 10, 2009
Depende tu economía pues el mas barato creo que es Metal Gear Solid ahora mismo,si pudieras pillarte dos ya te diría KillZone y este,pero si es solamente uno pues Metal Gear..

Unido
octubre 25, 2008
Yo tengo el Killzone 2 y es un grandisimo juego aunque me espere mas de el, el mgs4 no lo tengo no puedo opinar aunque me han contado maravillas de el y el LBP te recomiendo que te lo pilles, yo me lo pillare el mes proximo ya que lo prove en la casa de un amigo y me encanto

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Yo te recomiendo el LBP, MGS4 y el Killzone 2...por ese orden.

El Killzone es un juegazo, pero tiene un online que no engancha y al poco tiempo te aburrirás, como yo. El LBP es un juego largo, con trofeos interesantes...a mi me encanta.

Y del MGS4 no puedo opinar porque no he jugado, pero me cuentan muy buenas cosas de él, pero no tiene trofeos.

Unido
julio 29, 2008
Little big planet ,mucha diversion online y con amigos, yo m lo paso muy bien
en el GAME esta a 30€ seminuevo...
1saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Killzone 2 el little big planet es una m****a, lo digo por experiencia
eso es lo que piensas tu porque para mi es un juegazo, eso va por gustos ¬¬ asi que no vallas diciendo por hay que un juego es una m****, si eso dices que para TI es una m****

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Metal Gear Solid 4 el mejor juego de PS3 por encima de todos!! Después Killzone 2 y Little Big Planet que tiene muchísimos trofeos. Un saoludo.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo te recomendaria el LittleBigPlanet para escapar un poco de tanto shooter...sin duda es de lo mas original que hay y te asegura un monton de diversion

Superior