que juego me recomiendan solo tengo 1 dia

Unido
octubre 1, 2010
Hola nose si comprar me

BLack ops

o

Modern warfare 2

solo tengo 1 dia porque el lunes viajo

yo vivo en japon el CD vale 5000 yenes

y el mw2 modern warfare cuesta 3500 yenes

Q

Qmer

¿Solo entre esos dos? Pues el Black Ops (Razones: Simplemente el Online es "jugable", en MW 2 es imposible jugar bien si eres legal), pero si solo tienes ojos para este tipo de juegos no sabes lo que te pierdes :babas: XD

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
muevo el hilo a juegos.

@battlefield por favor avisa cuando este el tema solucionado mediante un reporte para cerrarlo,gracias,un saludo!!

Unido
noviembre 19, 2010
Estais cegados por los cods eh xD con lo que mola el bbc2,pero bueno entre esos dos me gusta mas el mw2.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
mmm...solo te puedo decir que el MW2 porque es un gran juego, el BO tuve la oportunidad de probarlo una vez y no me convencio del todo...
:hola:

Unido
enero 15, 2011
Yo disfruté con ambos, pero lo cierto esque me gustó muchisimo mas (ojo, que el Black Ops mola) el Mw2, el carisma de los personajes pff...

Unido
enero 8, 2011
La verdad es que tengo los dos, pero el mw2 supera a el Black Ops bajo mi parecer, así que comprate el mw2, que además es más barato :hola:

Unido
octubre 5, 2007
@tonyzaS dijo:
Estais cegados por los cods eh xD con lo que mola el bbc2,pero bueno entre esos dos me gusta mas el mw2.
Que razon tienes, la gente nada ams que se fija en el nombre, ven COD y de cabeza, con lo grande que es el bad company, la guerra de verdad y no la guerra de guerrillas que hay en el COD.....esos sonidos de armas tan tan reales, esa jugabilidad, esos retrocesos.....
Este juego es muy grande señores.....

Superior