Que juego me recomiendan..Pasen a ver la lista plis Urge!!

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Ok brohers indiscutiblemente es Killzone...

Pero me decepciona muy feo que no saquen los juegos en Modo Offline para varias personas,esta en valde los tantos jugadores que puede soportar la consola....

A que se refieres a esto importacion???

Saludos grax por sus respuestas brothers
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
De los que has puesto te aconsejo el cod:waw por el grandisimo online, para mi el mejor.
Y mgs4, esperate a que salga platinum y no dudes en comprartelo, porque para mi aun sigue siendo el mejor juego de ps3.
Una historia muy buena(si has jugado a todos los mgs anteriores entenderas muchisimo mejor la historia) y el online es muy adictivo, al menos a mi antes de tener el cod me tenia super enganchado, y aun me parece muy bueno.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Hola que tal...Quiero comprarme un juego ya jeje despues de algo de tiempo pero ps mi miedo es que despues me arrepienta por comprarmelo..
Kiilzone 2 : Espectacular. Compra obligada.
No se puede jugar dos jugadores a pantalla partida. Ni en el modo historia ni en el modo online.


Call Of Duty: World At War..Tengo el COD 4 indiscutiblemente es un juegazo
Lo es. Y si ya tienes experiencia con estos juegos, éste no te va a defraudar.

Metal Gear Solid...Ps de este juego pinta muy bien pero nose muy bien que onda con este juego expliquenme plis..Modo offline y Modo Online?? y me parce que entro a fase de Premium??
Uno de los mejores juegos del catálogo PS3, por no decir el mejor.
Pero quizás deberías jugar los anteriores para ver si te gusta, aunque el jueves baja de precio y entonces, tanto el juego oflline (espectacular su historia) como el juego online (uno de los mejores de PS3) hace de su compra una obligación.


Por último yo añadiría el Little Big Planet, un plataformas que ha redefinido el género, y que tiene uno de los onlines más divertidos de la PS3. Conseguir todos sus trofeos te llevará meses.

:victoria:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Kiilzone 2 : Espectacular. Compra obligada.
No se puede jugar dos jugadores a pantalla partida. Ni en el modo historia ni en el modo online.




Lo es. Y si ya tienes experiencia con estos juegos, éste no te va a defraudar.



Uno de los mejores juegos del catálogo PS3, por no decir el mejor.
Pero quizás deberías jugar los anteriores para ver si te gusta, aunque el jueves baja de precio y entonces, tanto el juego oflline (espectacular su historia) como el juego online (uno de los mejores de PS3) hace de su compra una obligación.


Por último yo añadiría el Little Big Planet, un plataformas que ha redefinido el género, y que tiene uno de los onlines más divertidos de la PS3. Conseguir todos sus trofeos te llevará meses.

:victoria:
Genail una de las mejores respuestas eee:trofeo::palmas:
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pues CoD: WAW esta muy bien, y Killzone dicen que tambien, los dos de guerra, tu decides.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
El Metal Gear Solid 4 sin duda nunca he jugado a los anteriores y me ha encantado, te lo aseguro.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo el Killzone 2, el CoD 5 es muy buen juego, le tengo para mi xbox y está muy bien, tanto On-Line, que es uno de los mejores, y OffLine cooperativo y el modo Nazi Zombies que es muy certado para mi gusto.

Otro bueno también es el Street Fighter IV pero bueno ese según tus gustos de juego, a mí el Fear 2 también me gustó la demo, pero no derroches mucho dinero en ese, mejor cuando le rebajen.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Pues si con COD4 disfrutaste con killzone lo vas a flipar!XD
Me quedaba con killzone 2, y me pillaba alguno que esté barato como por ejemplo el uncharted que es un juegazo y en cuanto salga el metal gear 4 en platinum también (aunque su online no me acabó de convencer).
Un saludoo
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

como todos los que te han contestado, el mejor es el killzone 2 , seguro que no lo dejaras en el olvido

saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pillate el killzone 2 ya que tiene unos graficos de cine, un online de cine, una historia de cine y es muy reciente
 
Superior