¿Que juego me recomendaos?

Unido
septiembre 26, 2010
Tengo en duda estos 2 shooter
he pensado en el black ops, pero la gente habla de el online tiene algunos fallos

asi que he pensado en el killzone 3, que lo veo muy bien.

Que decis vosotros¿?

Unido
enero 24, 2010
Para cuando saquen el Killzone 3 el Black Ops estará con actualizaciones y listo para jugar como es debido, pero vamos que si esperas podrás ahorrar un poquito y te compras los 2 :D

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Black Ops!!!! He probado la beta de Killzone3 y no me ha gustado nada. Claro que mi opinión no es muy neutral, ya que solo me gustan los juegos realistas en el caso de los FPS...

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Yo tambien tengo una duda... me ofrecen el medal of honor o el black ops... por cual me debo decantar? gracias a todos.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
El Killzone 2 es un juegazo y el 3 apunta para lo mismo y quiza hasta mejor, el COD BO tiene sus fallitas online pero cuando ya haya salido el Killzone 3 el COd ya tendra sus parches actualizaciones etc....y se podra jugar como se debe:)
Sin embargo para mi el Killzone 3 y COD BO, no tienen comparacion; yo optaria por el killzone 3:)
Salu2.

Unido
julio 31, 2007
@mdm dijo:
Black Ops!!!! He probado la beta de Killzone3 y no me ha gustado nada. Claro que mi opinión no es muy neutral, ya que solo me gustan los juegos realistas en el caso de los FPS...
juego realista el black ops????:rotonuse:, no sé a que llamas tú realismo, por que si para tí realismo es tirar un cuchillo por los aires, y que después de rebotar en doscientos sitios vá y se le clava a un nota en la rodilla y lo mata, está claro que no estamos hablando de lo mismo, pero volviendo al tema de este amigo, es como siempre, se te puede aconsejar un juego u otro, pero eso es relativo, ya que pa gustos colores, en mi caso te aconsejaría killzone3 ya que tengo el 2, y es muy bueno en cuanto graficos y animaciones a la hora de las muertes, aparte de adictivo claro, pero eso está en tí elegir, no sé, alquilate el black ops y si te gusta te lo pillas y no tienes que esperar a febrero.:hola:

Unido
octubre 15, 2007
Supongo que el confundio la palabra FPS Arcades por Realista, suele pasar, la gente se cree que COD es realista y lo unico realista que tiene esque no luchan contra alienigenas.

COD no es realista lo cual no quita que pueda ser un buen juego, pero es lo mas arcade que podeis tiraros a la cara y precisamente por ser arcade es por lo que gusta a la mayoria de la gente.

Supongo que cuando tienes devocion por algo en especial o como es este caso en el cod, te gusta pensar que es realista y cosas similares, que se lo crea uno mismo vale pero soltarlo asi a la ligera en un post hace un poco de gracia sin animo de ofender.

Superior