que juego me recomendan

hungaro_ps3-2

Baneado.
Unido
junio 2, 2009
estava pensando en comprarme l fifa pero mi hermano dice que prefiere el pro cual me recomendarian

gracias

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
te recomiendo el basuraitor specials gays: misions of empleados

jajajajajajaja que pasa primoooo que hay gay como mola compartir esta web con alguien y yo aqui siempre solo y aburrio por fin esta aqui mi basura jajaja

Unido
mayo 2, 2008
Esta ultima contestacion no responde a nada...

Personalmente el FIFA la verdad , siempre he sido de PRO pero este año el FIFA ha superadoe n creces al PRO que se ha quedado en un jueogo mediocre que d elo unico que s epuede sentir orgulloso es de la champions..

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
pues yo primo te recomiendo el fifa a mi este año me a encantao miles de vezes mas que el pro

bueno chaval que te den y la fursi tio como estoy enamorado de ella XD

Unido
mayo 31, 2009
Ahora creo que los dos están bastante baratos, yo me compré el pro cuando salió y estaba en la misma tesitura que tu, sin embargo, después de tener el pro todo este tiempo y ahora que el fifa lo he visto tirao de precio, lo mismo me lo pillo.
Yo te puedo decir que a mi el pro me sigue dando lo que siempre he buscado de el, diversión por los 4 costados cuando me juego los partiditos de 30 minutos con mi hermano, eso si, el online es una autentica basura, de hecho, si me pillo el fifa es solo porque tengo entendido que no hay color si comparas el online de uno con el del otro, y la verdad es que me lo creo, porque peor en ese sentido me parece dificil de superar...

Unido
noviembre 26, 2008
yo tengo el fifa y esta barbaro ya que tiene trofeos
te recomiendo que te unas a fifa
saludos

Unido
octubre 16, 2008
Yo ya pa estas alturas, esperaría al 2010 que esta al caer. A muche gente le gusta el fifa09.. (de echo tengo los dos fifa y pro 09) y no digo que ''graficamente, trofeos, nombres..'' no sea mejor el fifa09, sino que la jugabilidad que tiene el PRO no la tiene el FIFA y ahí pierde muchísimo. Ese es mi punto de vista.

Unido
mayo 17, 2009
No sé, para mí la jugabilidad del FIFA es infinitamente mejor este año que la del Pro. El pro sigue siendo todo muy rápido, muy robótico. El FIFA lo veo más real y si pones velocidad "lenta" en los partidos es que parece que estás viendo un partido de fútbol en la televisión.

Reconozco que el Pro ha sido muy bueno en la PS2, pero en la PS3 creo que se lleva la palma el juego de EA.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Si no has jugado a ninguno los 2 son lo mejor en juegos de futbol,luego esta que por algunos detalles la gente se decante por uno o por otro, alquilatelos y pruebalos tu mismo y decides .....

Superior