que juego me recomendais??

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
126
Karma
1
hola, des de setiembre no he parado de jugar a la ps3, hacia años que no la tocaba, he jugado a juegos como battlefield 3, uncharted 3, assassins creed II ,l.a noire, killzone 3 i a alguna mas que no me acuerdo, ultimamente estoy jugando al fifa 12(me aburre porque no puedo jugar al FUT), al skyrim(porque estoy encallado, no es que no sepa lo que tengo que hacer es que no puedo matar a los enemigos que tengo que matar( y al gran turismo 5, entonces queria que me recomendarais algun juego que me motivara , ja que estoy en una situación en que quiero jugar a la play pero no me motiva ningún juego.
gracias.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami un juego que me motivó mucho y jugue mucho era el eran los fallout 3 y new vegas, son largos y entretenidos, te los recomiendo, y algo mas corto era el Heavy rain que es muy bueno con mucha motivacion para seguir jugando, no te aburriras
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
los dos Batman, Arkham Asylum y Arkham City, Red Dead Redemption, Resident Evil 5, todos los God of War, los Dead Space, ICO & Shadow of the Colossus, y los dos primeros Uncharted
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Te recomiendo cambiar la dificultad de skyrim a una más facil para que no se te atasque mucho si lo que quieres es disfrutar 100% de la historia solamente, con respecto a un juego motivador pues depende mucho del tipo de persona por ejemplo a mí me motiva un buen mate en el Nba2k12, como recomendación personal me motivaron mucho el Dj Hero 2 y los Fallout.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
126
Karma
1
@Elmun dijo:
Te recomiendo cambiar la dificultad de skyrim a una más facil para que no se te atasque mucho si lo que quieres es disfrutar 100% de la historia solamente, con respecto a un juego motivador pues depende mucho del tipo de persona por ejemplo a mí me motiva un buen mate en el Nba2k12, como recomendación personal me motivaron mucho el Dj Hero 2 y los Fallout.
se puede cambiar de dificultat , sin empezar de nuevo el juego??
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
@->victor<- dijo:
@Elmun dijo:

se puede cambiar de dificultat , sin empezar de nuevo el juego??
Sí, en ajustes, que ahora no me acuerdo si se entraba con start o select se puede cambiar a un modo de dificultad mas facil es la última pestaña creo recordar.
 
Superior