Que juego me recomendais...

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
Aver,con tanto revuelo y tanto platino facil de hoy en dia me ha preguntado la vieja que juegos queria para reyes y me dio a elegir 3,yo como sooy fan de ciertas sagas (GOW,MGS,etc...),le he pedido:

-Shadow of the colossus and ICO
-GOW Collection 1
-Skyrim

Dadme vuestra opinion,y por favor poned los tres que pediriais vosotros.

SALU2
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Esta bien, lo que pasa es que yo algunos de esos juegos los cambiaría por otros, porque GOW 1 y 2 los jugué en PS2 y el 3 en PS3, y el Shadow os the Colossus también lo jugué en PS2.

El Skyrim es muy buena compra. Yo añadiría el Batman: Arkham City, y el Uncharted 3 o el AC Revelations, según seas fan de las sagas Uncharted o Assassins Creed.

¡Un saludo y espero que te sirva! :chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sin duda, ICO/SOTC HD.

El GOW volumen 1 no lo vas a encontrar porque está descatalogado. Quizás en algun hypermercado (Eroski, Alcampo,...) pero en tiendas de juegos imposible.

Skyrim es buen juego, pero espérate mejor a la GOTY. Ahora está plagado de bugs y la ps3 sigue con problemas, ya que los parches que han sacado no han solucionado los problemas.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Barcelona
El Skyrim de calle. También añadiría el Fifa12 para hecharte partidillos con los colegas y es otro juego que se puede exprimir mucho y luego uno de aventuras, a elegir entre Batman: Arkham City, Uncharted3 o AC Revelations, según la saga que prefieras más.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo escojo el GOW porque me gustan los 2. Pero por escoger, pillaría el ICO, lo que pasa es que el Shadow of Colossus no me acaba de convencer.
 

luquitacx

lukitacx
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
15
Karma
0
skyrim (tiene una larga duravilidad y buena jugabilidad, un juegazo, el battlefield 3 es uno de los mejores online y despues a withe kinight 2 por que me gusto la historia
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo pediria skyrim, pero porque los otros ya los tengo de ps2 :)
si no tuviera ninguno, elegiria shadow of colosus (un juegazo epico, me enamoro en su dia) y ICO, mientras skyrim lo rebajan y solucionan bugs.
un saludo!!
 
Superior