¿Qué juego me recomendais?

Syn_Gates

Baneado.
Unido
julio 18, 2011
pues el lunes voy a game a comprarme un juego, y estaba pensando en el rdr, ya que lo tube pero lo vendí.
Acabé la historia pero no todos los desafios ni muchas cosas.
pero tambien me gustaria tener el undead nightmare. ¿Cuál de los dos me recomendais?
si hay algun otro que creeis que es mejor que estos dos, decidmelo, pero uno que no pase de los 30€ que no tengo mucho presupuesto xD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
EL RDR con la expansiín Nightmare es una gran compra. Pero para mi, mi juego favorito y que no es caro es Bayonetta. Es una especie de Devil May Cray.

Syn_Gates

Baneado.
Unido
julio 18, 2011
gracias por responder, pero en game he visto que esta el rdr normal por un lado y el undead nightmare por otro lado. si me compro el undead nightmare no es lo mismo que el rdr no?

Unido
julio 1, 2010
Si te compras el disco de la expansión del Undead Nightmare solamente podrías jugar al Undead Nightmare, en cambio, si compras el juego normal y en la store la expansión podrás jugar a las dos cosas a la vez, aunque de Undead Nightmare es historia, unos seis personajes para el online, armas y un nuevo modo de juego para el online, yo te recomiendo coger el RDR en Game que está a 22€ y en la Store comprar todas las expansiones (hay una oferta de todas las expansiones a 20€).
Saludos:hola:

Syn_Gates

Baneado.
Unido
julio 18, 2011
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Si te compras el disco de la expansión del Undead Nightmare solamente podrías jugar al Undead Nightmare, en cambio, si compras el juego normal y en la store la expansión podrás jugar a las dos cosas a la vez, aunque de Undead Nightmare es historia, unos seis personajes para el online, armas y un nuevo modo de juego para el online, yo te recomiendo coger el RDR en Game que está a 22€ y en la Store comprar todas las expansiones (hay una oferta de todas las expansiones a 20€).
Saludos:hola:
entonces me pillare el RDR y por la store las expansiones cuando pueda..
Gracias.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@Syn_Gates yo te recomiendo por encima de cualquier juego el metal gear solid 4 siempre y cuando hayas seguido algo la saga. si no las has seguido tambien te lo recomiendo pero menos, en este caso te puedo recomendar el FFXIII, el darksiders, el rdr, infamous 2, gt5...

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Yo te recomiendo que te esperes que pronto sacaran el RDR con todos los DLC en un solo juego.. Y a parte te recomiendo que uses la importación y con esos 30€ podrás comprarte dos grandes juegos.

Yo te recomiendo algunos que me han gustado mucho y la mayoría están a 15€ por importación.

Uncharted 1
Uncharted 2
God of War Collection
God of War 3
El padrino II
Eat Lead
Heavy Rain
Resident Evil 5
Saw
Marvel vs Capcom 3.

Yo tengo el RDR y a mi no m eha gustado taaaanto como esperaba :l

Syn_Gates

Baneado.
Unido
julio 18, 2011
Gracias a todos.
El metal gear solid 4 no creo que me lo pille porque no he seguido la saga y no se de que va :S

@alexhardstyle

¿Cuando se supone que sacaran el juego completo con todos los dlcs?

el uncharted 2 ya lo he jugado, al igual que el gow 3
de los demas que has puesto el unico que me podria interesar es el heavy rain.

@Amane_Kurosaki

¿Qué trae la version goty?

Gracias de nuevo.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Unido
abril 18, 2010
Como te dice ivanvg89, Zavvi lo tiene fechado para el 16 de septiembre y se supone que vendrá como el RDR normal y como todos los de R*, voces en inglés y texto en castellano, supongo. Yo no lo tengo y ya que esperé tanto me voy a esperar un poco más y me pillo la GOTY.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Syn_Gates dijo:
Gracias a todos.
El metal gear solid 4 no creo que me lo pille porque no he seguido la saga y no se de que va :S

@alexhardstyle

¿Cuando se supone que sacaran el juego completo con todos los dlcs?

el uncharted 2 ya lo he jugado, al igual que el gow 3
de los demas que has puesto el unico que me podria interesar es el heavy rain.

@Amane_Kurosaki

¿Qué trae la version goty?

Gracias de nuevo.

Pues la version GOTY trae el Juego normal + todo el contenido que a salido para descargar..

Superior