Yo te recomiendo el Uncharted 2, venia incluido en mi paquete de PS, y no me ha aburrido, tiene unas graficas excelentes, un online parecido a Call Of Duty, y sin lag, es asombroso.
yo te re recomiendo el re dead redemption, es genial, el online es mu bueno y muy variado, hay muchos modos de juegos diferentes y peronsajes y estlitos tmb. saludos!
Bad Company 2
Uncharted 2 (si no lo tienes es pecado)
Little Big Planet (aunq muchos lo critican y dicen q es infantil es un juego genial y su online es lo mejor XD)
Blazblue (yo tengo pensado comprarmelo pero no hay pasta)
MAG
Yo te recomiendo Red Dead redemption, para mi la mejor opcion actualmente y con diferencia, si te vas a comprar un juego, comprate este, y luego ya piensas en otros xD
yo te recomiendo el red dead redemption, es genial, el online es mu bueno y muy variado, hay muchos modos de juegos diferentes y peronsajes y estlitos tmb. saludos!
MW2 clarisimamente, es el mejor online de todos pese al lag a veces, y si no tienes el RDR, pillatelo tambien. Pero por el online te recomiendo MW2 antes que RDR
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.