Que juego me recomendais??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
pues eso, busco un juego survival horror que acojone bastante, d esos que como lo pongas cn home cinema y luz apagada toca llevar los pantalones a la lavadoraXDXDXD k me recomendais?
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
hermano no quiero sonar molestoso pero por ahi lei que crearon un post para los juegos recomendados
no pasa na tio d toas maneras asias x decirmelo la prosima ves me fijera, pro esk ice este post a las 4 d la mañana antes d irme a la cama y claro se me cerraban los ojosXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Siren: Blood Curse o Silent Hill: Homecoming. Con Dead Space te llevarás sustos, pero miedo no dá. Quizás el mád claustrofóbico sea Siren y está a un precio de lujo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Hombre si lo que quieres es pasar miedo pues Death Space o Bioshock (la ambientacion y los gritos de los locos es muy buena), pero para mi te deberias pillar el Resident 5 que no da miedo pero para mi es una obra maestra sobretodo si juegas con un amigo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hombre si lo que quieres es pasar miedo pues Death Space o Bioshock (la ambientacion y los gritos de los locos es muy buena), pero para mi te deberias pillar el Resident 5 que no da miedo pero para mi es una obra maestra sobretodo si juegas con un amigo
Si lo que quiere es un survival, no le recomendéis RE5 porque es una pérdida de dinero el comprarlo.

Dead Space da sustos, no miedo, al igual que bioshock.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
te recomiendo el little big planet.......ese juego es la ostiaa, te partes el culo con tus hamijos...

saludos!
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
te recomiendo el little big planet.......ese juego es la ostiaa, te partes el culo con tus hamijos...

saludos!
Sisi! Además da un miedo impresionante, sin duda uno de los mejores Survivals de la historia jajjaja xDDDD

PD: Yo con el Condemned 2 flipé, no pasé ni del segundo capítulo (o como se dividiera) del mal rollo que daba, pero creo que no es para comprarlo, yo lo alquilé... Salu2!!
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
te recomiendo el little big planet.......ese juego es la ostiaa, te partes el culo con tus hamijos...

saludos!

jajajajaj no ta mal, ese juego tiene k acojonar mas k el fear 2 XDXD
--- [ Añadido ] -----
Hombre si lo que quieres es pasar miedo pues Death Space o Bioshock (la ambientacion y los gritos de los locos es muy buena), pero para mi te deberias pillar el Resident 5 que no da miedo pero para mi es una obra maestra sobretodo si juegas con un amigo
bioshock no esta nada mal ya me lo pase, aunque de miedo tiene poquillo si te digo la verdad... el resident evil ya lo e visto pero no da miedo
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
Sisi! Además da un miedo impresionante, sin duda uno de los mejores Survivals de la historia jajjaja xDDDD

PD: Yo con el Condemned 2 flipé, no pasé ni del segundo capítulo (o como se dividiera) del mal rollo que daba, pero creo que no es para comprarlo, yo lo alquilé... Salu2!!
y el condemned? no e oido hablar nunca de el y si me dices que no te lo pudiste pasar tiene que ser bueno XD hay demo en la store de ese juego?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior