¿Que juego me recomendais?

Unido
febrero 4, 2008
a día de hoy, Killzone 2 de cabeza amigo, sabia que iva a ser tremendo, y aun asi me ha impresionado... y el online, simplemente perfecto...
--- [ Añadido ] -----
KILLZONE 2 rules...!

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Pues yo como soy diferente a los demas te digo el bioshock 2ªmano por 20€ ,fallout 3 2ªmano 22€ y el tesoro de drake de 2ª mano 15€ en total 57€ y tienes 3 juegazos.

Unido
octubre 7, 2008
Resident ivollll fief
resident evil 5
si no lo tienes te pierdes un gran juego
13 de marzo 11 en el game segun dicen

Unido
enero 13, 2009
Killzone 2, y con él el Killzone: Liberation para psp y el Killzone para PS2 (si los puedes jugar)
Little big planet, espectacular y muy largo. Su online es de los más divertidos.
Metal Gear Solid 4, no tiene trofeos pero su online es de los mejores. Y aquí te recomiendo lo mismo, jugar los anteriores (si consigues el MGS Substance para PS2 tendras los tres juegos anteriores de la saga)
GTA IV, pero ya no te recomiendo los anteriores... hay tantos :cunao:

Y si te gustan los de coches ... el GT 5 Prologue.

Suerte con tu elección.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
para comprarme gran turismo, prefiero a que polyphony termine el juego entero, respecto a killzone 2 me habeis convencido, es un juegazo y espero comprarlo ya.
Otros juegos que habeis mencionado
MGS4. Me parece un buen juego tambien merece la pena comprarlo
CoD:WaW. lo mismo opino
Fallout 3.Dudo mucho de si me gustaria este juego
LBP.Lo siento mucho pero no me gusta demasiado
Resident evil 5.Me parece un juego buenisimo, pero, no me gustan demasiado los survival horror como para comprarmelos

P.D: los juegos que ya tengo y deveria de haberlos puesto al principio del post son solo el CoD4 y el GTAIV.Saludos y muchas gracias a todos

Superior