Qué juego me recomendais??

Unido
julio 1, 2008
Bueno pues hasta que salga killzone y tal quiero pillarme un juego y no se cual xD,Tengo Cod4 ,Cod WaW, fifa y el lbp(que lo voy a vender)
Cual me recomendais pillar?

Unido
septiembre 22, 2007
tom clancys g.r advanced warfighter 2, en game nuevo vale 19,95 euros es buenismo a un precio muy asequible. saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Un juego que te enganche pero que no sea excesivamente largo. Los hay excelentes: Uncharted, Dead Space..

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Depende de la gama de juego que quieras.

Deportes: Fifa y Nba 2k9, Moto Gp 08
Accion/Aventura: Uncharted el tesoro de drake o Tomb Raider Undeeworld
Lucha: Wwe Smackdown Vs Raw tanto el 2008 o 2009
Guerra: Resistance 2

Mas o menos es lo que hay asi apriori a la espera de la gran salida tanto de Killzone 2 como de Resident Evil 5.

Tambien te informo que actualmente en game por ejemplo puedes comprar el Smackdown 2008 a un precio de 19,95 y Uncharted que para mi es un juegazo lo puedes comprar en game por 26,95 en edicion Platinium

salu2

Unido
marzo 18, 2008
Pues tienes mucho FPS por lo cual yo tambien te recomiendo Uncharted y Dead Space,ademas te falta alguno de plataforma/aventura por lo que te recomiendo el nuevo Prince Of Persia,Un gran RPG es Valkyrie Chronicles,De velocidad y vicios Online Burnout Paradise o si quieres uno para alucinar y una de las mejores recomendaciones que se pueden dar es el gran MGS4.

Superior