¿Que juego me recomendais?

Unido
enero 3, 2008
Estas navidades me voy a pillar:ein: el LBP y mi familia me da opcion de pillarme:ein: otro.Había pensado en el burnout pero hoy que tenia publicidad,¿es cierto?.
Había pensado en alguno de estos:
-CoD4
-Burnout
-...

THANKS!!!:palmas::trofeo:

Unido
marzo 7, 2008
joerrrr ni lo pienses !! el cod4 lo tienes que tener fijo. mira que tambien tengo el burnaut es el mejor de coches. y puedes bajarte la demo de la store y probarlo. aparte ahora tiene trofeos, puedes jugar con otos un online tambien divertid y poderescuchar la musica que quieras desde tu disco duro mientras conduces.

aun asi el COD4 es IMPRESIONANTE. NADA QUE ALLAS VISTO.

Unido
enero 28, 2008
Yo te aconsejaría una cosa, ahorra el dinero y esperate a que saquen el señor de los anillos conquista el 9 de enero, tengo la demo, y ese juego vale la pena. ;)

Unido
enero 7, 2008
El Call Of Duty 4 sin pensartelo,el Burnout es muy bueno,esta to wapo,yo que tu me lo pillaría.

saludos

Unido
marzo 13, 2007
yo te recomendaria de esos dos el burnout que te encontraras mas gente en online y el año que viene meteran mas actulizaciones, el cod4 ya lleva mas de un año en el mercado y no se la gente que jugara online, y mas estando en el mercado cod5, otro occion es esperarte al año que viene que saldran grandes juegos si te gustan los shooter en febrero viene un gran juego el killzone 2, eso como tu veas

Superior