Que juego me recomendais tipo Uncharted o Tomb Raider?

Unido
marzo 24, 2011
Hola,tengo el uncharted 1,el uncharted 2 y el tomb raider underworld,me gustaria saber que otro me recomendais que sea del estilo de los mencionados, mas estilo uncharted en los que la historia te tenga intrigado ya que realmente en tomb raider el argumento no me convencio mucho jeje.

Espero vuestras respuestas :hola:

Última edición por un moderador:
Unido
junio 9, 2008
pocos juegos hay como los uncharted, pero as de aventuras, yo acabo de pasarme la trilogia de prince of persia y me a encantado.. aunque una buena historia, es el heavy rain

Unido
marzo 24, 2011
@roge dijo:@roge dijo:
Esperate a que salga el Uncharted 3:)
jejeje ese esta claro que me lo comprare,pero queria saber de alguna otra saga del estilo.

a los que me habeis recomendado el heavy rain,se que es un gran juego y que su historia es practicamente una pelicula pero el estilo de juego no me convencio cuando jugue la demo.

¿alguno ha jugado a enslaved? si es asi ¿me lo recomendariais?

Muchas gracias a todos por vuestra rapidez en las respuestas :D :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Enslaved lo que es muy corto... y de parecido con los mencionados pues poquito

Has probado los Assassin's Creed?
Cambia bastante respecto al Uncharted, pero casi seguro que debe gustarte, ademas pocas historias te tendran mas intrigado.

Desde anteayer tienes en tiendas el tomb raider trilogy que tiene el Underwold y 2 remasterizaciones de PS2.

Unido
septiembre 7, 2007
Enslaved es normalito. Si quieres una buena historia, Metal Gear Solid 4.
Quizás Heavenly Sword te pueda gustar.

Unido
marzo 24, 2011
@aD-8 dijo:
Enslaved: Odissey To The West o la Triologia en HD de Prince Of Persia :)
Enslaved me llama bastante la atencion seguramente me lo acabe comprando, y ¿merece la pena la trilogia de Prince of persia? vamos yo la tengo para ps2 ¿se nota la mejora?

jimbi87 assassins creed si que lo he probado,tengo el platino del 2 :D( una pasada jejeje)

kukuku metal gear solid 4 es uno que siempre he tenido en mente ya que tengo todos los anteriores jejeje,pero el que no tenga trofeos siempre me hace cambiar de opinion jejeje

Muchas gracias a todos!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Furned dijo:
@aD-8 dijo:

Enslaved me llama bastante la atencion seguramente me lo acabe comprando, y ¿merece la pena la trilogia de Prince of persia? vamos yo la tengo para ps2 ¿se nota la mejora?

jimbi87 assassins creed si que lo he probado,tengo el platino del 2 :D( una pasada jejeje)

kukuku metal gear solid 4 es uno que siempre he tenido en mente ya que tengo todos los anteriores jejeje,pero el que no tenga trofeos siempre me hace cambiar de opinion jejeje

Muchas gracias a todos!
Se nota algo la mejoría y si te gustan los trofeos te lo recomiendo ya que cada juego tiene su platino en la trilogía. :hola:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Furned dijo:
@aD-8 dijo:

Muchas gracias a todos!
Bueno si ya la tienes para PS2 no hace falta :)

Unido
febrero 27, 2010
tu juego sin duda es Enslaved: Odissey To The West la historia es muy buena t deja intrigado hasta el final y es rejugable y de precio tiene k esta bien por k bajo

espero haberte ayudado

salu2

Superior