Que juego me recomendais por 30€?

Unido
junio 3, 2008
Yo te recomiendo el battlefield 2, te dara muchas horas jugando el online y puedes jugar en equipo. Si miras metacritic las notas medias de los usuarios son mejores que las medias de Mw2 y Black Ops.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
El Battlefield Bad company 2 es mi juego favorito online con muchisima diferencia. Por encima de CODs, killzone2, resistance 1 y 2, medal og honor, y varios de carreras. Es adictivo, largo y con muchos modos de juego mas los 50 niveles, desbloqueables de armas, ayudas vehículos. Es una gozada!!!!

Lo tengo desde hace un año y pico y sigo jugando siempre que puedo! Ahora sin PSN estoy rejugando la historia en dificil por recordar de que iba! jajaja

No te arrepentiras SEGURO!

Unido
septiembre 30, 2007
Fallout 3 game of the year: Historia yo diria normal, misiones secundarias bastante buenas con decisiones morales que cambian las cosas

Battlefield bad company 2: Buen online subes de nivel hasta 50 como han dicho otros

resonance of fate: es un J-rpg de accion con armas de fuego, largo con misiones secundarias y combates opcionales, una mazmorra dificil que te obligara a subir por lo menos al nivel 120 maximo 300. necesitas acabar dos partidas enteras para un trofeo

ahora mismo de 30 euros o menos no me acuerdo. si quieres puedo poner otros

saludos

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Tu juego es Borderlands, online muy bueno e historia muy larga.

Unido
marzo 13, 2010
Devil May Cry 4 es un juegazo y si te propones pasarlo bien, todas dificultas y sacando todo lo que puedas y los "trofeos" internos tienes más de 60 horas seguro.
Si no, Killzone 2 tiene un buen online y despues de esto los tipicos como Uncharted o Bad Company 2.

Unido
septiembre 25, 2007
Red Ded Redemption, buena historia y larga, y en el online tambien hay muchos tipos de juego y vas subiendo niveles, vale 30 de segunda mano en game ;)

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@TheRastaMan dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Pues nada te has perdio el hablar conmigo por el online del Crysis jajaajaja
Pero tranqui que tengo BBC2 y encuanto psn este bien,nos viciamos :chupi:
Un saludo maquina :hola:
tambien me lo e comprado y estoy ansioso que vuelva la psn para poder estrenar el online y comprarme la expansion vietnam :hola:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@ivaanhm70 dijo:
@TheRastaMan dijo:

tambien me lo e comprado y estoy ansioso que vuelva la psn para poder estrenar el online y comprarme la expansion vietnam :hola:
@-Kastellanos- dijo:

como esta campeon?? prefieres ese o el Red Dead Redemption??

Aun no me llegó! =( Esperemos que mañana por la mañana me lo traigan...salió el Martes 26 del Almacén.

Pero estoy seguro que no me defraudará.

Red Dead Redemption está muy bien, un juegazo. Pero cuando te lo pasas yo lo abandoné un poco (Me lo alquile) y el Online no es que me gustara mucho...

Pero es un juegazo. =)

Yo tambien me estoy pensando comprarme la expansion Vietnam, a ver si entre algun amigo y yo nos la compramos por que si no, no pienso pagar 12€ por ella.

Última edición:
Superior