Que juego me recomendáis para Reyes?

Unido
diciembre 22, 2007
@lacayo dijo:
@23190abidan dijo:

bad company es un truño, la campaña es un truño de 5 horas, y el online en todas las platafornas de juego es el menos jugado, no lo digo yo, lo dice el solito
--- [ Añadido ] -----
@Master~Walker dijo:

no se a que beta has jugado tu, pero todos los que la prueban se enganchan, le da un buen repaso al wow, tiene todo lo que tiene el wow mas pvp mas lucha cuerpo a cuerpo real, nada de darle a botones y correr como nenas, seguro que hay mas gente jugando al dc universe que a la bazofia del bad company 2, que en todas las plataformas es el menos jugado, por un lado es normal, tiene una jugabilidad mala , mapas largueruchos y vehiculos tontos que solo te sirven para ir mas rapido al objetivo, una chorrada de juego que a pocos le gusta

Mira la campaña no te la discuto no es de las mejores.! ;) pero el online le da un repaso a todos los que hay ahora mismo.!! Sera que tu eres el tipico que está acostumbrado a la mierda de jugabilidad de los COD que es irrealista..! y aqui no te comes un rosco.! Tiene el tripe de mapas que los COD y con escenarios destruibles, vehiculos que sirven de mucho., porque buenos destrozos que se hace la peña con un helicoptero o un tanque.! Si no quieres ver la realidad de los hechos mejor que te lo hagas mirar.! :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:@lacayo dijo:@lacayo dijo:
@23190abidan dijo:

bad company es un truño, la campaña es un truño de 5 horas, y el online en todas las platafornas de juego es el menos jugado, no lo digo yo, lo dice el solito
--- [ Añadido ] -----
@Master~Walker dijo:

no se a que beta has jugado tu, pero todos los que la prueban se enganchan, le da un buen repaso al wow, tiene todo lo que tiene el wow mas pvp mas lucha cuerpo a cuerpo real, nada de darle a botones y correr como nenas, seguro que hay mas gente jugando al dc universe que a la bazofia del bad company 2, que en todas las plataformas es el menos jugado, por un lado es normal, tiene una jugabilidad mala , mapas largueruchos y vehiculos tontos que solo te sirven para ir mas rapido al objetivo, una chorrada de juego que a pocos le gusta

Mira la campaña no te la discuto no es de las mejores.! ;) pero el online le da un repaso a todos los que hay ahora mismo.!! Sera que tu eres el tipico que está acostumbrado a la mierda de jugabilidad de los COD que es irrealista..! y aqui no te comes un rosco.! Tiene el tripe de mapas que los COD y con escenarios destruibles, vehiculos que sirven de mucho., porque buenos destrozos que se hace la peña con un helicoptero o un tanque.! No quieres ver la realidad de los hechos y solo quieres tener la razón cuando NO la tienes... mejor que te lo hagas mirar.! :eaea:

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Bueno e ido mirando y por ahora creo que compraré:

-Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo por 20€,ya que de ps2 me los pasé todos.
-Resonance Of Fate por 20€ ,este alomejor,aun no lo tengo claro.
-Assassins Creed 2 por 13€ tampoco es seguro.

Haber si me podeis seguir ayudando jeeje a ser posible que sean exclusivos de ps3,ya que los demás los puedo tener para xbox 360 gratis :)coolface:)

Tengo: RockBand,Uncharted 2,Killzone 2,Infamous,Little Big Planet,Oblivion,Fifa 10,Black Ops,GT5,Borderlands.

Y me e pasado : God of war 3

Graciass

Unido
diciembre 23, 2007
Resonance of Fate??? hummm no te lo recomiendo......no es lo mejorcito que hay de rol ahora mismo, aunque no haya mucha cosa buena ultimamente...rol decente exclusivo de ps3, puedes pillarte el White Knight Chronicles o el Demon's Soul.

Unido
mayo 4, 2008
@oz_el_hechicero dijo:
Resonance of Fate??? hummm no te lo recomiendo......no es lo mejorcito que hay de rol ahora mismo, aunque no haya mucha cosa buena ultimamente...rol decente exclusivo de ps3, puedes pillarte el White Knight Chronicles o el Demon's Soul.
Si ,pero e visto gameplays del juego en combate,y es interesante ,y e leido buenas críticas de el,pero miraré antes si hay una demo o algo.

El demon's soul e visto videos y no me convence :/

Y el White Knight Chronicles,no se puede que si jejee

Si no son de rol no pasa nada :E
--- [ Añadido ] -----
@jhonny_495 dijo:
Yo estoy indeciso,estoy entre
fifa 11 o cod black ops

Que me recomendais,por que los 2 tienen un online estupendo y es basicamente lo que busco :rotonuse:
Pues bueno,eso depende,tienes que mirar,que te gusta mas jeeje
Yo te recomendaría el BlackOps

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
@managolu dijo:
Bueno pues tengo ganas de comprarme un juego y la verdad es que estoy muy indeciso..

Tengo: GT5,Green Day Rock band,Rock Band,Oblivion,Little Big planet,Killzone 2,Borderlands,Uncharted 2,InFamous,Call Of Duty Black Ops,Modern Warfare,Eye Pet :)coolface:)

Si puede ser que tenga online,que es una de las cosas que mas me interesan.

Gracias de Antemano

PD: Mas o menos unos 60€ puedo gastarme
pillate el sacred 2 de mundo abierto y ademas estaa ahora a 20 euros
si te gusta el rol y el online... sacred 2

Unido
diciembre 5, 2010
Comprate el Mw2, Dante's Inferno, Devil May Cry 4, Tekken 6, Halo Reach, Medal Of Honor (el último no me acuerdo como se llama), MAG, Fifa 11, Pes 11 , Assasins Creed - La Hermandad, Resistance 2, Battlefield Bad Company 2, Red Dead Redemption, God Of War III, Castlevania: Lords of Shadow, Dead Space 2, Life For Dead (No se si hay 2), Dead Rising 2, Need For Speed Shift, Gran Turismo 5, Grand Theft Auto IV, Red Dead Redemption: La pesadilla de los no muertos (o también Undead Nightmare), Heavenly Sword, DarkSiders...

Hay tienes unos cuantos jeje. Espero que te sirvan.

Unido
abril 11, 2010
@lacayo dijo:
no se a que beta has jugado tu, pero todos los que la prueban se enganchan, le da un buen repaso al wow,
buen chiste XDXD

dejate de bromas

y la beta que probe fue la de plus me han prestado la cuenta
y ese si es un truño
la borre enseguida que lo unico que hacia era estorbar

y lo de BC2 por lo menos innova
y que sea el menos jugado no se a que venga
a que mas cae en polemicas facilmente (CODS)
o que?
los CODS desde el 2008 no han sido mas que lo mismo de toda la vida
me digas que le agregaron zombies

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Como veo que te gustan los de musica, y tienes de Rock Band, cogete el Rock Band 3. Uno de deportes sin duda alguna cogete el FIFA 11, para estar en familia o amigos cogete el Buzz, concurso universal o monopoly.

Unido
junio 28, 2008
Si no has jugado a Uncharted 1, los assassins creed y segun el tipo de juegos que te gusten

Unido
agosto 29, 2010
Hola, el GT5 es un juegazo. También te recomiendo el LBP2, aunque saldrá 13 días más tarde de los reyes.
--- [ Añadido ] -----
@er_errante91 dijo:
Comprate el Mw2, Dante's Inferno, Devil May Cry 4, Tekken 6, Halo Reach, Medal Of Honor (el último no me acuerdo como se llama), MAG, Fifa 11, Pes 11 , Assasins Creed - La Hermandad, Resistance 2, Battlefield Bad Company 2, Red Dead Redemption, God Of War III, Castlevania: Lords of Shadow, Dead Space 2, Life For Dead (No se si hay 2), Dead Rising 2, Need For Speed Shift, Gran Turismo 5, Grand Theft Auto IV, Red Dead Redemption: La pesadilla de los no muertos (o también Undead Nightmare), Heavenly Sword, DarkSiders...

Hay tienes unos cuantos jeje. Espero que te sirvan.
El Halo Reach para la PS3 no existe.

Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Master~Walker dijo:
@lacayo dijo:

buen chiste XDXD

dejate de bromas

y la beta que probe fue la de plus me han prestado la cuenta
y ese si es un truño
la borre enseguida que lo unico que hacia era estorbar

y lo de BC2 por lo menos innova
y que sea el menos jugado no se a que venga
a que mas cae en polemicas facilmente (CODS)
o que?
los CODS desde el 2008 no han sido mas que lo mismo de toda la vida
me digas que le agregaron zombies
a todos los bocachas le prestan la cuenta, que casualidad, no lo has catado y punto, todos los analisis de la beta de dc universe que he leido, los que han echo el analisis les ha gustado y sorprendido y hablan muy bien de mi, mas mierda es bc2 que no lo juega ni dios, y es un coñazo de juego y yo si que lo he jugado al 1 y al 2.
Asi que antes de echar mierda sin haber jugado piensatelo 2 veces, que innova el bc2? jajajaja es un coñazo de juego y punto, prefiero mil veces el mag

Unido
enero 3, 2011
@lacayo dijo:
@Master~Walker dijo:

a todos los bocachas le prestan la cuenta, que casualidad, no lo has catado y punto, todos los analisis de la beta de dc universe que he leido, los que han echo el analisis les ha gustado y sorprendido y hablan muy bien de mi, mas mierda es bc2 que no lo juega ni dios, y es un coñazo de juego y yo si que lo he jugado al 1 y al 2.
Asi que antes de echar mierda sin haber jugado piensatelo 2 veces, que innova el bc2? jajajaja es un coñazo de juego y punto, prefiero mil veces el mag
Pues a mi el DC Universe Online me parece una puñetera mierda. No engancha ni a un lúdopata y falla más que una escopeta de feria. El que este dispuesto a pagar mensualmente para jugar esta majara.

Última edición:
Superior