Que juego me recomendáis para Reyes?

Unido
diciembre 23, 2007
No tienes el Assassin's II ni la Hermandad??? pillate el pack de los 2 juegos por 90 pavos del game, t gastas un poco más, pero es una gran inversión :D.

Unido
noviembre 21, 2010
yo te recomendaria la edicion GOTY de Borderlands es un juegazo increible y me parece que la tienes por cuarenta y algo euros mas o menos, asiq el resto lo puedes ahorrar o comprarte el little big planet de segunda mano que esta muy barato. saludos

edito si te sale el assassins 2 por 13 euros no lo dudes, también es un juegazo además el platino es fácil

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
totalmente!!! es uno de los juegos que mas he aprovechado de esta generación, tiene muchas opciones, mucha libertad de personalización, una ambientación increíble y una historia muy currada. Y lo mejor, es ke te picarás con los trofeos, asi que te dará muchas horas de vicio. De canteo me pillaba el AC2 por 13 euros.

Unido
mayo 4, 2008
@aD-8 dijo:
BORDERLANDS GAME OF THE YEAR !!! Es un grandissimo juego !!! :)
Ya lo tengo,pero gracias.

Que alguien diga algunos mas,que estoy indeciso xD

Uno que es seguro es el GT5.
Luego ,estoy dudando sobre el Resonance of fate que me lo venden a 20€ nuevo
El AC2 por 14€ nuevo alomejor

Vamos ayudadme diciendo nombres de mas juegos jeje

Ahorraos decir el Red Dead Redemption o alguno de basket que no me gustan.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Te recomiendo:
split second
uncharted 2
god of war III
need for speed shift
midnight club los angeles

Te los recomiendo porque he jugado a bastantes y estos son de los pocos que me han dejado huella o disfrute realmente con ellos sin que se me hiciesen pesados al llevar bastantes horas.saludos

Unido
diciembre 24, 2010
Yo te recomiendo el God Of War 3, Metal Gear Solid 4, Modern Warfare 2, GTA IV y el Assassins Creed Brotherhood!

JUEGASOS! xD

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@23190abidan dijo:
@lacayo dijo:

Que el Battlefield Bad Company 2 no lo juega ni dios y es un truño? :douh: Mejor que te des con un CANTO en los dientes..! :eaea:
bad company es un truño, la campaña es un truño de 5 horas, y el online en todas las platafornas de juego es el menos jugado, no lo digo yo, lo dice el solito
--- [ Añadido ] -----
@Master~Walker dijo:
@lacayo dijo:

he jugado la beta del dc universe y es malo a los cojones

y el bad company 2 tuvo el mejor online del año en mi humilde opinion
no tiene errores (unos cuantos hubo por la llegada del vietnam pero luego nada) y es viciante a cojones :babas:
y innova mas que otros juegos tanto graficos, entorno destructible, etc

y no tienes que preocuparte en comprarte el del proximo año que sacan uno cada 2 o 3 años :hola:
no se a que beta has jugado tu, pero todos los que la prueban se enganchan, le da un buen repaso al wow, tiene todo lo que tiene el wow mas pvp mas lucha cuerpo a cuerpo real, nada de darle a botones y correr como nenas, seguro que hay mas gente jugando al dc universe que a la bazofia del bad company 2, que en todas las plataformas es el menos jugado, por un lado es normal, tiene una jugabilidad mala , mapas largueruchos y vehiculos tontos que solo te sirven para ir mas rapido al objetivo, una chorrada de juego que a pocos le gusta

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@managolu dijo:
@jimmy 96 dijo:

Gracias,pero el basket no me va,y tengo el fifa 10,no creo que valga la pena pillarse el 11 no?

Y sobre el Red Dead Redemption jugué a la demo y no me gusto mucho :/

El nuevo Assassins esta bien?Porque el uno me dejo un poco instatisfecho jeje
Demo de RDR? WTF!!! Que yo sepa no existe.
Y si te quieres comprar el AC, te conviene jugar a los anteriores, ye que la historia es importante.:hola:

Unido
noviembre 10, 2007
guardate tu pasta para el lbp2 o el dead space 2 o marvel vs capcom 3 :chocala:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
hahaha compra fifa 11 es mucho mejor k el 2010 y jamas te compres bad compan 2 es un pedazo de truño lo tengo asta con vietnam y ni lo juego , y pues Final fantasy 13 , RDR , FIFA 11 , GOD OF WAR 3 son buenas compras

Unido
enero 2, 2011
Yo te digo que ahorres el dinero para otro juego que va a sacar dentro de nada rockstar , el L.A Noire ;)

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Si no tienes ningun AC, yo m compraba los tres y me pegaba una viciada del quince.
El battlefield ni te lo compres, vaya basura de juego, pero ke el 1 sin duda. Lo compre de importacion y jugue 4 dias.
Sino pos el GOW3, RDR, Borderlands GOTY, GT5, o t guardas la pasta pal Killzone3, infamous2, etc.

Unido
diciembre 19, 2010
depende de lo que te guste. con 60 € puedes cogerte los dos uncharted, el gta IV (mejor la edicion completa que la acaban de sacar) o los dos primeros assassin's creed

Superior