- Unido
- diciembre 23, 2007
No tienes el Assassin's II ni la Hermandad??? pillate el pack de los 2 juegos por 90 pavos del game, t gastas un poco más, pero es una gran inversión
.
No jejeje,me recomiendas el AC2 nuevo por 13€¿?Y luego si me gusta me pillo el nuevo.No tienes el Assassin's II ni la Hermandad??? pillate el pack de los 2 juegos por 90 pavos del game, t gastas un poco más, pero es una gran inversión.
Te recomiendo eso, aunque seguro que te va a gustar!@oz_el_hechicero dijo:
No jejeje,me recomiendas el AC2 nuevo por 13€¿?Y luego si me gusta me pillo el nuevo.
Ya lo tengo,pero gracias.BORDERLANDS GAME OF THE YEAR !!! Es un grandissimo juego !!!![]()
Que el Battlefield Bad Company 2 no lo juega ni dios y es un truño? :douh: Mejor que te des con un CANTO en los dientes..! :eaea:guardate el dinero para lbp2 o dc universe, pasa del bad company que es un truño y casi no lo juega ni dios
bad company es un truño, la campaña es un truño de 5 horas, y el online en todas las platafornas de juego es el menos jugado, no lo digo yo, lo dice el solito@lacayo dijo:
Que el Battlefield Bad Company 2 no lo juega ni dios y es un truño? :douh: Mejor que te des con un CANTO en los dientes..! :eaea:
no se a que beta has jugado tu, pero todos los que la prueban se enganchan, le da un buen repaso al wow, tiene todo lo que tiene el wow mas pvp mas lucha cuerpo a cuerpo real, nada de darle a botones y correr como nenas, seguro que hay mas gente jugando al dc universe que a la bazofia del bad company 2, que en todas las plataformas es el menos jugado, por un lado es normal, tiene una jugabilidad mala , mapas largueruchos y vehiculos tontos que solo te sirven para ir mas rapido al objetivo, una chorrada de juego que a pocos le gusta@lacayo dijo:
he jugado la beta del dc universe y es malo a los cojones
y el bad company 2 tuvo el mejor online del año en mi humilde opinion
no tiene errores (unos cuantos hubo por la llegada del vietnam pero luego nada) y es viciante a cojones :babas:
y innova mas que otros juegos tanto graficos, entorno destructible, etc
y no tienes que preocuparte en comprarte el del proximo año que sacan uno cada 2 o 3 años :hola:
Demo de RDR? WTF!!! Que yo sepa no existe.@jimmy 96 dijo:
Gracias,pero el basket no me va,y tengo el fifa 10,no creo que valga la pena pillarse el 11 no?
Y sobre el Red Dead Redemption jugué a la demo y no me gusto mucho :/
El nuevo Assassins esta bien?Porque el uno me dejo un poco instatisfecho jeje